Mujer irá a la cárcel por asesinato de adulto mayor

Deberá descontar un mes de prisión preventiva

Redacción-  Una mujer deberá descontar prisión preventiva, ya que figura como sospechosa de asesinar a un adulto mayor en Cristo Rey de Sarapiquí.

La sospechosa deberá ir un mes a la cárcel como medida cautelar mientras se realiza la investigación en la que figura, según consiguió la Fiscalía de Sarapiquí.

Como de apellidos Suárez Sequeira fue identificada la sospechosa, quien fue detenida tras el asesinato cerca del sitio de los hechos.

De acuerdo con la Fiscalía, “los  hechos que se investigan ocurrieron la madrugada del jueves pasado en dicha zona. Ese día, vecinos de la víctima, Dimas Salazar Solórzano, un adulto de mayor de 86 años, lo ubicaron sin vida dentro de su casa de habitación, por lo que dieron aviso a las autoridades”.

Tras el hallazgo del cuerpo fue cuando se produjo el arresto de Suárez, quien fue trasladada al Ministerio Público, donde se ordenó un reconocimiento físico, cuyo resultado fue positivo.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2162 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac