Redacción – Natalia Álvarez tiene una gran sorpresa para los seguidores de ESPN en el 2019, debido que la nacional tendría su propio espacio en en canal líder mundial en deportes.

Según reveló la presentadora venezolana, Carolina Padrón, quien es compañera de Natalia en Sportscenter, programa de ESPN, reveló que Álvarez tiene un gran proyecto en camino.

En una publicación en su perfil oficial de Twitter de Carolina Padrón, luego de que un tuitero le enviara saludos desde suelo tico. Aunque la conductora no reveló de que es el proyecto.

Lo que reveló fue que se podrá observar en enero del próximo año y que será por las pantallas de ESPN, que son de las más seguidas alrededor del planeta.

La compañera de Álvarez afirmó lo siguiente: 

«A partir de enero @natyalvarezcr les tiene una súper sorpresa en nuestra pantalla». fue lo que comentó Carolina Padrón, que cuenta con gran experiencia en la televisora deportiva.

https://twitter.com/CarolinaPadron/status/1075269455444434944?s=19

Natalia no se ha referido al tema, pero se rumorea que sería un programa especial que transmitirá el canal a partir del próximo años para todos sus seguidores en Estados Unidos y América Latina.

La profesional costarricense salió en octubre del presente año rumbo a la prestigiosa televisora, que le abrió las puertas tras su gran desempeño con Teletica Deportes y TD Más.