Redacción- La reconocida presentadora y locutora, Natalia Rodríquez, pasó una Navidad diferente tras sufrir accidente en su casa y tener que acudir al hospital para realizarse una cirugía que duró tres horas.

«Bueno hoy en la mañana tipo 10 a.m. tuve un accidente en mi casa, pase directo al patio pero en medio estaban las puertas de vidrio», expresó Natalia Rodríquez en sus redes sociales junto a unas fotografías en el hospital.

Natalia comentó que la operación duró 3 horas y que le ligaron la arteria, reparación de músculos y de un nervio de la pierna izquierda.

«Uno jamás piensa o cree que le puede pasar algo pero bueno me siento súper bien ? la verdad es que Dios bendiga a la @ccssdecostarica y a todo su equipo médicos y cirujanos asistentes, enfermeras, anestesiologos, técnicos, servicios generales, seguridad, administrativos y a todos en realidad que nos dan un poco de sus dones divino», manifestó en la publicación.

View this post on Instagram

Feliz Navidad!!! ??✨❤ Bueno hoy en la mañana tipo 10 a.m. tuve un accidente en mi casa, pase directo al patio pero en medio estaban las puertas de vidrio ?‍♀️ . Gracias a emergencias y Sala de Cirugías y recuperación del hospital México, la operación duró 3 horas, donde me ligaron la arteria, reparación de músculos y de un nervio de la pierna izquierda ? . Uno jamás piensa o cree que le puede pasar algo pero bueno me siento súper bien ? la verdad es que Dios bendiga a la @ccssdecostarica y a todo su equipo médicos y cirujanos asistentes, enfermeras, anestesiologos, técnicos, servicios generales, seguridad, administrativos y a todos en realidad que nos dan un poco de sus dones divinos. . Disfruten con sus familias, parejas y amigos, los quiero mucho ? sepan que he visto cada uno de sus mensajes y de WhatsApp, no los respondo todos por que son muchísimos ? pero me han sacado muchas sonrisas y lágrimas de felicidad??

A post shared by Natalia Rodríguez (@natyrodriguezcr) on