• Es la segunda temporada de Untamed Estados Unidos

Redacción – Una Costa Rica llena de diversidad en flora y fauna es el nuevo fichaje de NatGeo, con su más reciente serie Untamed Costa Rica, la cual encuadra todas las bellezas de un país salvaje en Centroamérica.

En cada capítulo se pueden observar las aventuras de Filipe DeAndrade y sus dos mejores amigos, quienes recorren diferentes zonas exóticas del país en busca de sorpresas silvestres que están escondidas en cada rincón.

«Sigue al cineasta de vida silvestre Filipe DeAndrade y sus dos mejores amigos mientras viajan por toda Costa Rica en busca de las especies de animales más diversas, icónicas e inesperadas que ofrece el país», escribe NatGeo.

Los seis capítulos ya están en la plataforma de National Geographic y, quien así lo desee, puede verlos y aprender muchísimo sobre la biodiversidad costarricense.

Esta producción decidió hacer investigaciones en el país porque este alberga un 5% de las especies más exóticas del mundo, lo que la convierte en un país colorido, pero especialmente verde.

Untamed Costa Rica es la segunda temporada de la serie con el mismo nombre pero en otro país: Untamed Estados Unidos.

Esta producción obtuvo millones de espectadores en norteamérica y en todo el mundo, por lo que la producción decidió que la secuela debía ser en otro paraíso natural como lo es Costa Rica.

Los capítulos los puede ver haciendo click aquí.