El tico podría disfrutar de la nueva casa merengue. (Foto: Real Madrid).

Redacción – Keylor Navas se cansó de ser suplente en el Real Madrid y ya tendría nuevo destino, según han dejado saber varios medios internacionales, que revelaron la inconformidad del cancerbero tico.

El reconocido medio internacional Bola VIP, dio a conocer que el orgullo nacional tendría sus días contados en la casa merengue, debido que el tico no se siente cómodo.

Por obra y gracia del argentino Santiago Solari, entrenador que parece estar de paso, Real Madrid podría perder a uno de los porteros más ganadores de los últimos tiempos.

Keylor Navas entendió que con el Indiecito en el banquillo no tendrá lugar más que para atajar en Copa del Rey, por lo que está decidido a decir basta al Real Madrid.

Keylor saldría del cuadro blanco.

Con vistas a futuro ya parece haber elegido a la Premier League como destino. Que sería un destino que le agradaría al nacional para seguir su carrera internacional.

Las personas de confianza de Navas, llevan ya varias semanas trabajando para conseguir una oferta de algún equipo inglés que seduzca a Keylor, que pretende poner rumbo a Inglaterra en el próximo mercado.

El tico no descarta la posibilidad de irse antes, en el mercado invernal que está próximo a abrirse, si es que le llega un ofrecimiento que valga la pena.

En caso de que abandone Navas la casa blanca, en el Real Madrid se quedarían Kiko Casilla como suplente de Courtois, que no ha tenido un buen inicio de campaña.

1 COMENTARIO

  1. Lo que estamos cansados de ver que Navas es hombre sin dignidad, sin amor propio solo por querer estar en el RM, hasta el más tonto sabia cual era el final, no hay peor ciego que el que no quiere ver, la historia de Navas es igual o peor de cansona que la de Epssy Campbell, podrían dejarnos descansar.

Comments are closed.