Redacción – ¡Nueva casa! El defensor nacional, Kendall Waston, jugará en el nuevo equipo de la MLS para la temporada 2019, donde se agregará esta nueva institución.

El FC Cincinnati refuerza su zona defensiva para su primera aparición en la Major League Soccer con la incorporación del espigado zaguero nacional Kendall Waston.

La institución naranja que hará su debut en la máxima competencia de Estados Unidos el próximo año, adquirió al tico tras cancelar 825 mil dólares al Vancouver Whitecaps.

La transacción del cuadro canadiense al equipo de Ohio, es beneficiosa para ambas partes, debido que el dos veces mundialista con La Sele quería cambiar de aires en la MLS.

El nuevo equipo de la MLS también ratificó haber adquirido a uno de los defensas más sólidos en la MLS. El tico en redes sociales se mostró contento con su nuevo reto y espera cumplir con buenas actuaciones.

Waston sumará una nueva camiseta en su carrera deportiva, luego de vestir la camiseta de UCR, Deportivo Saprissa, Pérez Zeledón, Bayamón FC y Vancouver Whitecaps.