Tomada del Facebook

Redacción- La elección de Catalina Crespo, como Defensora de los Habitantes este miércoles llena de esperanza y positivismo a los diputados del bloque de Nueva República y al país.

Crespo, de 44 años, es psicóloga y tiene posgrados en Educación Internacional y Sociología Educativa, además hoy trabaja para el Banco Mundial en Washington D.C. Ha dirigido proyectos conjuntos entre ese organismo y la Organización de Naciones Unidas.

En nuestro país fue asesora de la Asociación de Obras del Espíritu Santo, en temas de definición de estrategias para la recaudación de fondos y también para la Fundación Monge, que realiza proyectos de ayuda social.

“Estamos confiados en el equilibrio de ella para una defensoría de los habitantes sopesada, equilibrada, innovadora, moderna y acorde a los principios y valores de la familia costarricense donde la vida y la familia son piedras angulares del desarrollo social”, aseguró Jonathan Prendas, coordinador del bloque de Nueva República.

Los valores más importantes de los costarricenses deben que ser una prioridad en un cargo tan importante, la defensa de la vida por nacer y el resguardo de los derechos de todos lo grupos sociales y no solo de algunos, por eso el bloque de ocho diputados dio su apoyo a Catalina y le desea el mayor de los éxitos en el cargo por el bien de los todos.