Obsceno, así es el lenguaje en redes sociales de famosa modelo detenida

Samudio suele compartir fotografías bastantes "sexys" a través las redes sociales

Redacción- La reconocida modelo Andreína Samudio, quien en las últimas horas se ha visto envuelta en un escándalo por un vídeo en el que esta es forzada de salir de su automóvil por cinco policías, luego de, presuntamente, darse a la fuga tras atropellar a un motociclista, es una de las figuras públicas que más calienta las redes con sus publicaciones.

Samudio suele compartir fotografías bastantes sexys a través de su cuenta de Instagram y Twitter, en las que además de enseñar  un poco de piel, realiza descripciones muy provocativas.

 

La modelo Andreina Samudio conversó con AMPrensa.com hace unas semanas atrás, e indicó que no considera que enseñar en redes sea una práctica inapropiada.

Cada quien tiene su personalidad. Unas salen con mucha ropa y otras con poca, soy una mujer natural, aventurera y me acepto como soy. Mientras me sienta bien, no me importan los comentarios negativos”, indicó la modelo.

Samudio expresó que si bien recibe mensajes de personas que la critican o realizan comentarios irrespetuosos, siempre las bloquea o ignora.

“Siempre trato de ignorar esos mensajes negativos. En ocasiones han salido personas enviándome fotografías de sus partes intimas, sin embargo siempre los bloqueo e ignoro para poder vivir en paz, no veo a detalle todos los comentarios”, explicó Samudio.

Asimismo, señaló que ama su cuerpo y lo único que hace es trabajar con mucho ejercicio y mostrarlo a las personas.

“Algunas personas critican una foto así y dicen que denigran pero es porque viven en un mundo muy cerrado y critican lo que hacen los demás”, destacó.

 


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*