Foto: Prensa Herediano

Redacción – El mexicano Omar Arellano, asegura al cuadro florense le gusta jugar a estadio lleno y en La Cueva no será la excepción, debido que el reducto morado lucirá sus mejores galas para este crucial juego.

Arellano abandonó el juego de ida en apenas 31 minutos de la primera parte, debido que sintió una molestia en la parte posterior del muslo derecho y fue reemplazado por su compatriota, Gerardo Lugo.

El azteca de 31 años, ha sido uno de los hombres más regulares del Herediano en el presente campeonato de Apertura 2018, donde el cuadro rojiamarillo a venido de menos a más.

El mexicano Omar Arellano se cubre el rostro por la vergüenza después de votar el penal. Esa acción hizo campeón, por vez 34, al Deportivo Saprissa.

A pesar de haber empatado 2-2 en el Rosabal Cordero, Arellano no da por pérdida la Gran Final y aseguró lo siguiente sobre el juego de vuelta en La Cueva este próximo domingo.

«Va a estar complicado, ellos estarán en su casa, con la gente a su favor, pero bueno, al Herediano le jugar a estadio lleno, nos gusta jugar en esos ambientes.

El equipo tiene esa personalidad y ese plus para sacar partidos importantes«.

Los rojiamarillos buscarán este próximo domingo 23 de diciembre dar la vuelta olímpica en Tibás y para ello, tendrán que sacar la faena ante el Monstruo, que tendrá el respaldo de su afición.

Los morados vendieron la taquilla para la vuelta de la Gran Final en menos de 24 horas, donde quedó demostrado que los fanáticos tibaseños son mayoría en suelo nacional.