Redacción- La hija de la canciller, Epsy Alejandra Campbell Barr, comunicó en su Twitter que tiene ganas de quedarse donde sea y no volver a la finca que llamamos país.

La joven también expresó que su cuenta de Twitter no es un canal de comunicación oficial para que lo estén monitoreando.

La joven realizó algunas publicaciones donde manifiesta molestia de lo que esta sucediendo con su madre.

También realizó una publicación que decía : «La decision esta tomada y nos da paz. La frente en alto y la capacidad de mirar a cualquiera a los ojos, intactas», comentó en una publicación que fue eliminada.

 

 

 

86 COMENTARIOS

    • La mona africana no esta en Colombia, está en USA, lo que sucede es que a la chimpancé se le hace difícil decir la palabra completa, California.

  1. Así es precisamente como empieza a nacer la corrupción por creer que ésto es una finca y yo creerme el dueño y poder hacer todo lo que me da la gana y todos como una vaca viendo pasar el tren. Quién está metido en eso no lo puede visualizar solo estar de acuerdo.

  2. Una muchacha que nunca a hecho mayor esfuerzo por ganarse nada en la vida; llama finca al pais que la vio nacer; que pecado aqui cualquier hijo de vecina se siente de la realeza

  3. Tanisha Costa rica puede ser una finca pero no es tu finca ni mucho menos eres la dueña y donde quieras que estés lo más parecido a casa hogar va a ser está pequeña finca llamada costa Rica donde tu mami quiso jugar de viva y no pego y tanto que te quería tu mami pero día y falsa igual salio

  4. Creo que la joven tiene razón de sentirse tan mal, no es justo que la estén monitoreando ni invadiendo su privacidad. Además tiene razón de sentirse lastimada por las crìticas que ha tenido que enfrentar su madre, yo creo que doña Epsy, siguió la costumbre ancestral.

    • Si la negra hedionda publica en Twitter es porque quiere que lean sus estupideces, a ella no le interesa la privacidad.

  5. Diay??mamasita si Costa Rica es una finca para usted que es o fue una pobretona y ahora lleva sus lujos por el montón de dinero que su querida madre le robo a nuestro país debería de quedarse calladita mejor porque ladrona más que su madre es usted que lleva la buena vida

  6. Claro, tenían una buena finca, super productiva. Le dió para irse, se puede llevar a toda la familia si quiere, que personas que no respetan Costa Rica no merece tener el privilegio de entrar.

    • Para mi Doña Epsy pueden irse de este país bendecido por Dios cuando quieran, creo que debiera de renunciar inclusive del cargo de primera Vice-Presidente de este país. Ademas cuando era Diputada presentar un proyecto para eluminar un libro como Cocori de nuestras aulas educativas fue una perfecta verguenza y un ejemplo de su gran complejo de ser negra y un feminismo total. Que lastima y tan guapa y atractiva que ha sido siempre desde quevla conocí en la U.C.R.

  7. Agrandada de las fincas sale lo que se harta para que su cuerpo funcione y pueda decir las sandeces que dice.

  8. Obvio cuando tus padres pasan de ganar 200 al mes a poseer muchos cientos de millones gracias al puesto de confianza del estado a cualquiera con la mente hueca y alma podrida llega a tener ese tipo de conversaciones a las comidas de familia… La verdad no es de extrañar que una vez que hayan saqueado los préstamos que tanto urgen se vayan a otro país…

  9. Pobre niña. Será eso, puede ser que está muy joven y abre la boca porque no tiene candado, creo que para la mayoría del país, se puede quedar en Cali, en ésta finquita tan amada por casi todos los ticos, NO LA VAMOS A EXTRAÑAR. CHAO….

  10. Lastima que alguien que ha vivido crecido y estudiado de esta finca hable de mi parte se puede quedar aya tranquila aquí ni mierda de falta hace.

  11. Puede opinar lo que desee es libre para hacerlo a mí en lo personal me resbala, por las cosas ofenden dependiendo de quien vengas. Para esta chica es una más del montón. Ni me va ni me viene, pensé que estaba al menos en Alemania, para escribir tanta caballada.

  12. Que se quede donde esta no haces falta y si hablas de tu país donde tu madre te parió , el país que te alimento donde llevo estudios y dis que buenas normas pero se ve que no agradeces lo que hace su madre en la política por falta de cerebro espero que no se te siga pegando

  13. Si Costa Rica es una simple finca como ella opina en entonces si donde nació ella es en un corral por que no se le olvide que su mamá a gozado de esta finca a sin anchas gracias a un montón de granjeros que la nombraron en el puesto que tenía y al presidente como se que llama ranchero posiblemente esta niña salió del monte pero el monte no salió de ella.

  14. Si Costa Rica es una simple finca como ella opina en entonces si donde nació ella es en un corral por que no se le olvide que su mamá a gozado de esta finca a sus anchas gracias a un montón de granjeros que la nombraron en el puesto que tenía y al presidente como se que llama ranchero posiblemente esta niña salió del monte pero el monte no salió de ella.

  15. Oiga… ¿Y la hijita de Epsy «trabaja» en Cali en algo privado o está nombrada en algún puesto del Gobierno del q forma parte la madre?

  16. Que falta de respeto. Los hijos son el reflejo de los padres. Bastante a comido de la finca y es lo que es gracias a ella .
    El problema de la finca es que las vacas tomaron el control

    • Muy mal su comentario. Es una estupidez la que dijo esa muchachita pero es una mujer y ud también. Jamás, jamás, una ofensa hacia una mujer debe de venir de otra mujer. Flaco favor le hace ud a las mujeres con ese comentario tan soez

  17. Jjjjjj Costa Rica una finca que salvada cque está en un lugar paradisíaco jjjjjj que se les acabo las influencias políticas finca donde su pariente metió un poco de familia jjjjjj se le acabó la felicidad de viajar a costillas del pueblo

    • Si claro como ud es una inepta y no sabe la gran incongruencia que comento esa niña, por dios que alguien ayuda esta mujer.

  18. Esa acefala debería dar gracias a este país de donde está y por qué su corrupta madre está pegada también a la arteria del pueblo, pobre estúpida

  19. Vamos a esperar qué cara pone cuando se baje de la nube y le toque regresar a la » finca «. Se nota que le heredó lo vehemencia a la madre.

  20. Esa es la clase de personas hijas de políticos que se creen de la nobleza, olvidando sus orígenes, tan solo porque andan con un pasaporte diplomático. Pero bueno al fín y al cabo cuando deban de soltar la teta y regresen a la finca serán las mismas yeguas que cuando se fueron.-

  21. crei que eran fotos tipo WASON por fotoshop jajjaja pero asi son jajjaja mejor la dejan seguir trabajando en el burdel y ya la dejan en paz que bien que se la suda para estar fuera del pais jajajjaja

  22. Que clase de animal, es igual que la madre, altiva, prepotente, inoperante, corrupta, aprovechada, malcriada,se le olvida que todo lo que esta viviendo es gracias a este pais.

  23. Que pedazo de IDIOTA… Primero se enoja xq le monitorean una red social. Si eso la enoja… QUITELA Y YA. Así como a millones nos enojas que una CORRUPTA DE MIERDA como su madre estuviera en puestos públicos… IMBÉCIL.

  24. Quien se cree? Será que come «pechuguitas de cherepo»…o «lengüetas de canario»…igual tiene que ir al baño y apesta su mierda…claro ellos son de el «planeta político»…se le destapó el chorizo a su madre..aún quedan muchos políticos con su madre en todos los rincones del gobierno…poniendo es puestos a familiares y amigos…como fue el comienzo de la Epzy Campbell…que tendría que hacerle a los de arriba?…para esa jovencita de lengua larga…para que escribe en twitter…una tal Casandra la defiende.,.y la integridad…la lealtad..la moral etc que le deben estos políticos de última categoría al país.. mientras tanto Aquiles Dejo.

  25. Tienen mas educasion chivolo y juanvainas que esta corrientona .
    Mjr no escupa para arriba xq algun dia tendras que pisar esta «finca» como dice eso si limpiece las PATAS vaca.jjjjj

  26. Lea la carta completa aquí:
    CARTA A LA HIJA DE EPSY CAMPBELL:

    Se que soy un usuario más de FB pero si es posible que alguien le haga llegar esta publicación a la hija de Epsy Campbell, le agradecería mucho.
    “Aparentemente sus publicaciones refieriéndose de manera despectiva a Costa Rica como una “finca” y las insinuaciones (de forma hiperbólica probablemente) sobre pedir asilo a Donald Trump, son ciertas. Ni yo ni nadie, podemos censurar su derecho a emitir su opinión, si bien no es relevante para el curso del país, es un reflejo de la educación que le dieron su papá y su mamá, (hoy Vicepresidenta de la Républica de Costa Rica), por lo tanto es un reflejo de los valores que le han inculcado a usted y de los que ella tiene. Si por la víspera se saca el día, podríamos asumir que su mamá tiene CERO amor y respeto por este país, a pesar de que es la Vicepresidenta, porque usted lo irrespeta públicamente, y de la forma más cobarde, viviendo fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, le voy a dar el voto de la duda a su mamá y voy a asumir, que usted a sus ya 29 años (Es decir, una huevona, no una puberta publicando sus debacles hormonales en redes sociales) es un caso perdido de rebeldía y que se le salió de control a sus papás, como a veces suele pasar. Me preocupa mucho que usted use el termino “finca” de manera despectiva. Soy veterinario, de familia tradicionalmente ganadera, con amigos campesinos, en fin, del gremio campesino, el sector primario de este país. Educado por sector público, con beca, orgullosamente tico y orgullosamente de “finca”. Para nosotros poder trabajar la tierra, poder estar en una finca, no solo nos llena de felicidad, sino de orgullo, porque sabemos que no solo trabajamos para nosotros, sino para Costa Rica, para alimentarlo, para producir leche, carne, vegetales, frutas que come TODO EL PAÍS, eso incluye a su familia. Es decir, son fincas (adjetivo descalificador en su criterio) quienes alimentan a su familia, y que la han alimentado por años a usted también. Hace algunos años, la hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto (una adolescente en ese entonces) hizo una publicación refiriéndose a la gente que criticaba a su padre como “Hijos de la prole”, haciendo referencia a una población sin importacia, sin valor para el país, cuando es el proletariado quién mueve un país. En aquel momento la indignación que esto causó en México fue enorme, y para mí una sorpresa que en pleno Siglo XXI existiese tal nivel de clasismo asqueroso en América Latina (que tan iluso yo). Hoy me encuentro con esto, e inmediatamente se me viene a la cabeza aquella publicación de la hija de Enrique Peña Nieto, pero hoy de boca de la hija de la Vicepresidenta de la Républica, que no es una adolescente sino una joven de 29 años, mayor que yo y que en teoría debería estar aportando al país. Que decepción y que vergüenza para los ticos saber que la hija de la Vicepresidente tiene semejante nivel de arrogancia, clasismo y egocentrismo. Esta “finca” ha hecho a su mamá una de las mujeres más sobresalientes de la historia del Siglo XXI de nuestro país y América Latina, y probablemente una de las más sobresalientes de toda la historia de Costa Rica. Esta “finca”, en lugar de minimizar a su mamá por ser mujer y afrodescendiente, ha expuesto su orgullo por los afrodescendientes y el empoderamiento de las mujeres y la ha colocado en la cúpula política de Costa Rica. No puedo entender como usted es tan mal agradecida con este país después de todo lo que le ha dado a su familia. Como se puede tener tan poco amor a la patria, y como usted ha sido tan mal educada por sus padres. Me da mucha lástima por doña Epsy Campbell, usted la deshonra. Sería buena idea que piense un poco, y se disculpe con quienes a ofendido, al sector primario de este país que lo mueve y lo hace grande. Quizás después de eso pueda ondear una bandera de Costa Rica con orgullo y rajar con nuestras playas y bellezas naturales con sus amigos gringos. (Si no lo quiere hacer tampoco hace falta, pero discúlpese)
    Le deseo lo mejor a pesar de sus huevonadas,
    Saludos
    Un costarricense de la “finca”.

    Me solidaridad a este veterinario, porque yo nací en una finca, trabajé y estudié, gracias a ese terreno fui funcionaria pública con mucho orgullo y honestidad, hoy gozo de mí pensión
    Pero nunca pensé como usted una mocosa mal educadas, y con deseos de ser sobresaliente a costas del pueblo trabajador

    • Voy a tomar la osadía de emitir mi comentario soy peruano pero tengo 26 años de vivir en este hermoso país el cual me adopto, amo Costa Rica y me siento orgulloso de vivir aquí.

  27. Todos tenemos derecho a opinar,algunos comentarios son racistas.Los medios de información hacen un alboroto x todo, especialmente cuando un funcionario público comete un error,muchos se sienten autorizados para insultar.A los ticos solo les gusta oír cosas bonitas.

  28. Así se debe de expresar la mamá de está señorita del país porque los hijos somos el reflejo de los padres muchas veces. Tranquila aquí no se necesita gente con pensamiento tan basura no vuelva a está finca ya hay bastante plaga.

  29. Tranquila, en esta finca ya tenemos muchas monas no ocupamos más, así que no vuelva si la ocupamos la llamamos no nos llame.

  30. Bañaza desubicada, que falta de respeto para el país, pero que extraño si goza de los beneficios que le da esta finca y el puesto que tiene su madre q por cierto desempeña desastrozamente, debería de renunciar de vicepresidente también e irse de la finca con sus yeguas. Ubicatex intravenosa para esa ridícula cada dos minutos, q juega de quien sabe que porque tica no es, los ticos somos humildes y agradecidos de la tierra en la que nacimos!

  31. Ladrona la madre y ella una idiota, seguro es mucha cosa, recuerden que son y de donde vienen deberían ser mas agradecidos por ser una raza que ahora andan libres y con lujos, y antes ni siquiera podían entrar a lugares.

    • Lamentable el comentario de este idiota…si rechazo el mensaje de la payasita..pero dejeme decirle que soy negra y me siento orgullosa de serlo y bien educada y profesional..no creo que usted lo sea por tan estupido comentario…y vaya a estudiar y educarse tal vez no sea tarde.

  32. Simple y sencillo de ver. Q la educación faltó en la tierrosa. De seguro su mami estaba planeando como ganar millones. Cuando ella estaba en crecimiento. Me preguntó cuanta plata Se gastado a costillas de la finca. En Colombia. Pero bueno. Lo mejor de todo es q no va volver a ver un tamal. La mamba.

  33. Perdón? Pero acaso una finca es algo inferior? De donde vienen el desarrollo de un país tan pequello como el nuestro, de un lugar preciado como son las fincas de nuestros humildes agricultores, sí ella quiso hacerlo como insulto, pues para mí no lo logró, una finca es un lugar enriquecido y próspero. Así como lo es mi Costa Rica, que a pesar de todo va luchando por avanzar, pero es un lugar hermoso y sobre todo bendecido en abundancia.

  34. Joven lastima da este es su pais y claro muy lindo despues de haber vivido a costilla del dinero de los ticos llamar finca a este país finca maravillosa que tenemos pequeña pero maravillosa le dio a usted y su familia crecer y vivir sin ninguna privacidad por algo renuncia su madre sera que se siente culpable

  35. Esta joven, no se ha dado cuenta que su madre por si sola ha ido quedando mal y ha dejado por los suelos su imagen, No la ayude, mejor! Calladita más «bonita».

  36. Así como se expresa esa muchacha de su país, asi se expresa de los votantes que los pusieron de administradores de esta finca. Por dicha que esta yegua está en otro pais, porque tener a madre e hija en el mismo corral se vuelve en exceso de animales. Que se quede donde putas quiera pero que no vuelva nunca más y de paso se lleve a su madre corrupta, al rato en Colombia las secuestran y ocupan sus cueros para hacer zapatos baratos.

  37. Propongo un #challenge que se llame #MiFincaChallenge hagamos top este hashtag. Tomense fotos con hermosos paisajes de Costa Rica, zonas rurales, zonas costeras, si estás en la capital busca algún fondo verde, para demostrar que nuestra finca es hermosa. Ahí se las dejo

  38. Buenas días,un saludo todos los costarricenses de corazón,muy lindo comentario de la ingeniera Chaverri. Así lo amabos este país.

  39. Pais de amansados…se le van encima a alguien que ve desde otro prisma la situacion en general de este pedazo de tierra que en algun momento, hace mucho fue lindo y pintaba para salir del subdesarrollo. Pero a veces la verdad enfurece. A este pueblo se le ha conquistado e hipnotizado con la politica del pais mas feliz, el pais mas lindo, el 5% de la biodiversidad, el pais sin ejercito. Todo eso para alimentar un patriotismo falso que al fin y al cabo sigue siendo el gran aliado y distractor para que los que han desangrado y quebrado a Costa Rica sigan haciendolo. Mal por la forma de comentarlo, pero bien por ella y por los muchos que analizan con inteligencia y ven que este lugar no es lo que se vende afuera. PARA NADA. Hay cosas mas importantes de que preocuparse, la bancarrota inminente por ejemplo. Ah! Pero que importa…somos el pais mas feliz del mundo. Somos potencia mundial papá.

  40. Si claro como ud es una inepta y no sabe la gran incongruencia que comento esa niña, por dios que alguien ayuda esta mujer.

Comments are closed.