Redacción– Una pareja que se comprometió en el Times Square en Nueva York, perdió el anillo de compromiso en plena propuesta.

Así quedo registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Estas logran captar el momento en que la pareja buscaba el anillo en la alcantarilla, sin lograr mayor éxito.

Tras observar lo sucedido a través de las grabaciones, la policía de Nueva York se dispuso a buscar el anillo hasta que lograron dar con este. Ahora, las autoridades buscan a la pareja para devolvérselo.

La grabación se hizo poco antes de la media noche del viernes. El vídeo no muestra el momento en que el hombre le hace la pregunta a su novia pero sí se le puede ver arrodillándose en el piso en un intento de encontrar el anillo.

Su pareja (aunque no se sabe si dijo ¡sí!) se agarra la cara cuando se da cuenta de lo que ocurrió. Se agacha a su lado con la intención de ayudar, pero sin éxito.

El hombre se acuesta en el piso, al lado de la rejilla, pero no consigue su cometido.

La policía publicó imágenes de la pareja en pleno accidente y una imagen del anillo totalmente limpio en su cuenta de Twitter con el mensaje:

«Esta es una foto del anillo que nuestros funcionarios recuperaron (y está limpio)».

Uno de los voceros de la organización indicó que aún nadie se ha presentado pidiendo el anillo, pero que espera que pueda reunir nuevamente a la pareja con la joya y averiguar si realmente la mujer aceptó la propuesta.

Con información de BBC Mundo