Redacción– Las familias ticas tiene dos opciones para disfrutar de las fiestas de fin de año y estas se están dando un pulso en precios. Estas fiestas serán hasta  el 6 de enero del 2019

Los precios de los Toros del Pedregal rondan entre 5 mil colones niños y 10 o 12 mil colones los adultos, mientras que en Zapote las entradas de niños va desde los 5 mil colones y las de adultos llega hasta los 17 mil colones.

“Las entradas de niños va desde los 5 mil colones y las de adultos llega hasta los 17 mil colones, este año están mucho más baratas”, comentó el organizador de Festejos en Zapato.

En Pedregal el precio para ingresar es de 1000 colones, en Zapote no cobran para entrar a las fiestas. Las personas en Pedregal tienen más seguridad debido a que la entrada esta siendo vigilada, en diferencia en Zapote la entrada es gratuita y no se controla el ingreso.


LEA TAMBIÉN: Estos serán los precios de locura que tendrán las Fiesticas en Pedregal para disfrutar de los toro


Una de las grandes sorpresas que tiene Pedregal es que ponen a disposición los 12 juegos mecánicos de manera ilimitada por tan solo 3 mil colones. Se debe resaltar que el costo de las entradas para los toros no incluye pase para uso de los juegos mecánicos de manera ilimitada.

Leonardo Araya el Presidente Comisión de Zapote comentó que tienen 14 juegos mecánicos y dos atracciones. Los precios para utilizar una vez  los juegos mecánicos va de los 1000 colones en adelante, todo depende de la atracción o juego mecánico.

“El objetivo es que toda la familia logre tener una espectacular experiencia a un bajo costo. Hemos trabajado fuerte para tener precios bajos y justos para la población”, comentó Camacho.

Camacho añadió que en Pedregal hay un parqueo privado del lugar con solo pagar 5 mil colones. “La persona que entre con su vehículo debe pagar 5 mil colones con una entrada general, esta no cubre la disposición de los juegos mecánicos de manera ilimitada”, comentó Camacho.

“El parqueo de Zapote son terrenos que pone los vecinos a disposición”, destacó  Leonardo Araya.

En los toros del Pedregal todos los días realizan actividades diferentes para el disfrute de las familias ticas.

Los payasos confite y Anyelo