Pequeño torero de Teletica en sala de operaciones tras corrida en Zapote

Redacción. El pequeño torero de Teletica, Armando Muñoz, se encuentra delicado en el Hospital Calderón Guardia, donde informaron la noche de este domingo que se encontraba en sala de cirugías producto de un fuerte golpe en su rostro.

El joven torero participó -como es habitual- en la corrida de este tarde en Zapote, pero esta vez la vaquilla que lanzaron al ruedo para que él y su amigo torearan, lo impactó en el rostro.

Preliminarmente, trascendió que Muñoz perdió uno de sus ojos y que su estado es delicado.

Durante los últimos años, la pareja de pequeños toreros ha sido parte del electo de Teletica durante las transmisiones de fin de año, el Verano Toreado y el Invierno Toreado.

Esta noche se intentó conversar con algún personero de canal 7 sobre lo ocurrido, pero nadie contestó en la central telefónica.

Durante la transmisión de la corrida, no dieron ningún tipo de información sobre lo ocurrido ni del estado del torero.


Publicidad

.

14 Comments

  1. Ahora si, dicen pobrecito, pero cuando estan en el circo romano no dicen nada, eso de los toros es patético, si una persona queda con una discapacidad quién vela por ellos, no creo que la televisora ni ninguno q asiste a ese supuesto espectáculo va a velar por él y su familia.

  2. Accidente laboral, espero que no vayan a cargar el costo a la CCSS.

    Canal 7 debe tener seguro privado que cubra a sus empleados, no vaya ser que tengan las mismas prácticas al pagar los impuestos al asegurar a sus colaboradores.

  3. Ah teletica con tanto dinero que no le paga a fisco seguro lo tiene en el mejor hospital de Costa Rica , (sarcasmo ) pobre hombre ojalá gane salud porque de fijo ni seguro tiene

  4. Es un trabajador por lo tanto corre por el seguro de Riesgos del Trabajo del INS. Obviamente la empresa tiene que haberlos asegurado. Si no fue así se les pegaron varios millones por los daños fisicos sufridos por el torero.

  5. Lo q hace teletica con esos hombres bajitos es bullyn quiero ver si primero Dios no pierde el ojo si genética lo va a mantener de x vida vea ahora después de lo sucedido ahora las vaquillas q tiran obtienen cuernos q casualidad.

  6. Porqué tanta lloradera contra teletica, son consecuencia lógica de un trabajo riesgoso, porqué se rasgan las vestiduras, doble moral, pero todo mundo se pega a las transmisiones de las corridas, personalmente, felicito a teletica por ser las mejores transmisiones, creativas y además han invertido.

Los comentarios están cerrados.