• Dos ticos le cantarán su santidad

Redacción – Algunos peregrinos de todas partes del mundo tienen una parada obligatoria: visitar a La Negrita en su casa. La Virgen de los Ángeles tendrá a cientos -o incluso miles- de jóvenes que se acercarán a ella para pedirle por su camino antes de encontrarse con el papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud 2019 a realizarse en Panamá.

Algunos de los peregrinos ya iniciaron su camino desde algunos países y esperan llegar a Costa Rica a mediados de enero, pues el papa llegará a tierra centroamericana en menos de 30 días, pues llega el próximo 23.


LEA TAMBIÉN: Papa Francisco sobrevolará Costa Rica para orar por los ticos


Incluso, medios internacionales al comentado sobre la Basílica para incentivar a los asistentes a este evento para que visiten la emblemática estructura que resguarda a la Virgen.

Costa Rica será la sede de la pre-JMJ, donde la mayoría de los que visitarán al papa en suelo panameño vendrán a compartir con agrupaciones católicas antes de partir -por tierra y por aire- al país vecino.

Por otro lado, dos costarricenses le cantarán al papa en este masivo evento. Se trata de Diana Silva y Álvaro Solano, quienes también interpretan el himno


MÁS SOBRE ESTE TEMA

¡Orgullo! Dos jóvenes ticos le cantarán al papa Francisco en la JMJ 2019