Perrita fiel espera fuera del Hospital México a que su dueña internada se recupere

Está desde el viernes a la espera de la salida de su dueña

Personeros del Hospital México piden ayuda para identificar a la dueña
  • Aún no han localizado a la dueña

Redacción – Una vez más, los perros demuestran su fidelidad y son expuestos en redes sociales. Esta tierna perrita se encuentra en las afueras del Hospital México para, aparentemente, esperar a que su dueña saliera, pues sería una de las pacientes internadas en este centro de salud.

De la forma más fiel, esta perrita negra y de collar rojo ha permanecido en terreno hospitalario, pero los personeros desconocen quién sería su dueña.

“Si algún familiar de la señora reconoce a la perrita por favor recójanla para que esté a salvo mientras regresa a su hogar”, publicó Territorio de Zaguates.


LEA TAMBIÉN: Hombre fue hospitalizado y sus perros lo esperaron hasta que fue dado de alta


Es por eso que el equipo de comunicación del hospital decidió publicar las fotografías en sus redes sociales y solicitar ayuda a la población para que les faciliten el nombre de la dueña y poder comunicarle que su mascota se encuentra esperándola y ponerla a salvo.

“Tratemos por todos los medios de ayudarla a regresar a casa”, escribió el Hospital México.

Ella ha llevado sol, viento y frío a la espera de que su dueña salga del centro médico.

Incluso, usuarios de redes sociales han escrito en la publicación que le han llevado agua y comida a esta fiel amiga de cuatro patas durante su estadía.

“A la perrita desde la mañana no le ha faltado agua y comida, mi mamá y yo le dejamos medio kilo de alimento para que se lo dieran, en la mañana una compañera y yo le dimos agua y estaba muy sedienta, pero después la vimos que estaba siendo bien atendida a la salida de urgencias. Espero que aparezca el o la dueña”, escribió Mor Jac.

#CompartirAl parecer está perrita está esperando que su dueña salga de nuestro #HospitalMéxico donde permanece internada. No obstante, desconocemos de quién se trata. Ayúdenos a ubicarla, por favor.

Posted by Hospital México Costa Rica on Friday, December 28, 2018


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2496 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc