Personas de todo el mundo piden justicia por perrita asesinada frente a su dueño

Españoles no entienden por qué le dispararon

Sota murió en Barcelona y ahora rinden homenaje por todos los perros muertos en manos de personas
  • Miles se unieron para protestar por la muerte de la perrita

Redacción – Una perra llamada Sota murió en manos de un agente de la Guardia Urbana de Barcelona, quien le disparó frente a su dueño. Este caso a provocado indignación en miles de personas alrededor del mundo y ahora estos piden justicia por la actitud de la autoridad.

El hecho se dio la semana anterior cuando el agente inspeccionaba a un viajero tipo “mochilero”, dueño de Sota y luego de disparó al animal. El miembro de la Guardia Urbana asegura que esta lo mordió, por lo que fue en defensa de la integridad física.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: (Vídeo) Famosa tienda refugia del frío a perritos callejeros en sus instalaciones


Las personas que presenciaron el momento afirman que nunca vieron un acto violento por parte de Sota en contra del oficial, pero sí escucharon el inconsolable llanto del dueño de esta noble perra.

La perrita murió de un disparo en la cabeza y muchos aseguran que el policía no siguió el protocolo debido.

Es por eso que más de 3 mil 500 personas se reunieron en una manifestación en esa ciudad para pedir justicia y exigir el respeto que se merecen los animales con un protocolo debido que contenga normativas que garanticen la integridad de estos.

RELATO DE UN TESTIGO:

Vídeo subido por Diario 16.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2202 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc