La Cueva lucirá sus mejores galas para la vuelta. (Foto: Kendall Rojas Rojas).
  • Tigo le respondió a Teletica en su Facebook

Redacción – ¡Pique de canales! Así invita Tigo a ver la final por ESPN 2 y no por Teletica, luego de que televisora de Costa Rica revelara un vídeo promocionando que ellos si saben transmitir finales.

La reconocida cablera ha recibido cientos de críticas en los últimos días, calienta la Final de Vuelta del Apertura 2018, que será transmitida a nivel nacional por Teletica.

Tal parece, que la empresa de televisión por cable no le cayó muy bien la vídeo promocional del canal de la sabana, que sacó a relucir toda su experiencia transmitiendo finales del fútbol nacional.

Tigo invito a sus suscriptores a ver la definición del título nacional por la señal de ESPN 2, que ha llevado todas la emociones del Saprissa a lo largo del actual certamen cuando hace de local.

La publicación fue realizada por las historias de Facebook de la cablera, que ya tiene varios años en suelo nacional y recientemente ha sido criticada duramente por su canal deportivo, Tigo Sports.

Lea también: (Vídeo) Teletica calienta la final con mensaje claro y directo a Tigo Sports

La empresa dio a conocer que ESPN 2 es el canal 303 digital y 719 en HD en su plataforma de televisión por cable, que será la encargada de llevar todo lo que suceda en la casa morada este domingo 23 de diciembre.

Tigo le tiró con todo a Teletica. (Foto: AMPrensa.com).

El pique entre ambas empresas televisivas se da, debido que Tigo Sports (canal exclusivo de Tigo) ha llevado todas las emociones de los juegos del Herediano en el Rosabal Cordero.

Con transmisiones deficientes para muchos y aceptable para otros, las mismas se han ganado cientos de críticas, que han inundado las redes sociales de Tigo con malos comentarios de parte de sus clientes.

Esa situación, ha sido aprovechada de gran manera por Teletica, que sacó pecho con un vídeo donde aseguran tener el mejor equipo humano y que su señal llega a todas las personas.

Los seguidores al Monstruo y al Herediano, esperan festejar por todo lo alto este próximo fin de semana, donde tendrán dos canales para poder decidir donde observar el compromiso definitivo del Apertura.

5 COMENTARIOS

  1. Yo me pregunto si las cableras nacionales pagarán por las cuñas publicitarias que ingresan y que a simple vista no son las de origen.
    Además la práctica de Tigo no cabe como monopolio que si no me equivoco esa práctica en Costa Rica es prohibida
    Y en tal caso donde hay alguno de anonimus que intervenga y pueda presionar para los que no pueden ver dichos eventos

Comments are closed.