• Trabajadores cierran carriles mientras realizan trabajo
  • Paso se bloquea para evitar incidentes cuando caen las ramas

Redacción- La poda de los árboles que se encuentran en Circunvalación Sur, a la altura de Hatillo 4, genera grandes presas en hora pico.

Las labores provocan cierres momentáneos sobre la carretera, pues así los trabajadores se evitan algún incidente con los vehículos.

Al momento de cortar las ramas, algunas caen sobre las calle, por lonque es inevitable bloquear el tránsito para limpiar la zona.

Esos cierres temporales en la vía ha causado cierta molestia en conductores, quienes alegan que la poda se debería realizar en otro momento que no sea hora pico, para evitar más presas de las que se hacen de costumbre.

«No entiendo cómo es posible que estos trabajos se hagan a esta hora, uno va para el trabajo y viene a quedarse aquí pegado en estas presas para peder tiempo» dijo Carlos Valverde, un conductor.

Los choferes no guardan su descontento con las labores de mantenimiento, por medio del pito del carro y acelerones muestran su prisa y molestia por los cierres.

«Deberían cortar esos árboles a otras horas, no en este momento, las presas a esta hora son grandes y que vengan a hacer esto ahora solo las empeoran», comentó Alvin Álvarez, otro chofer.

Los trabajos llevan algunos días y se espera que finalicen en los próximos, incluso se han realizado en ambos sentidos.