Redacción. Aunque las circunstancias de un accidente ocurrido la noche de este sábado en Río Claro de Golfito, zona sur, aún no están claras, el Organismo de Investigación Judicial mantiene bajo custodia al conductor de uno de los carros involucrados.

En este accidente falleció Hazel Viviana Herrera Beita, de 28 años, y sus dos hijos de 7 y 13 años. Los tres viajaban en un carro que colisión de frente contra otro.

La información preliminar señalaba que ese auto era perseguido por la Policía de Tránsito; sin embargo, este domingo el OIJ señaló que no pueden confirmar esa versión debido a que apenas están recabando los datos.

En cuanto al chofer detenido, se trata de un hombre de 30 años, de apellidos Orozco Castro, quien viajaba en un auto negro junto a tres mujeres de 21, 22 y 25 años.

Al parecer, ese hombre hizo un viraje e invadió el carril contrario. En ese momento, se topó de frente con el otro carro que, de acuerdo con testigos, era perseguido por la policía.

Aparentemente, Orozco conducía bajo los efectos del licor y por esa razón la fiscalía ordenó mantenerlo bajo custodia policial en el hospital de Golfito.