• Los oficiales le dieron su mano a esta familia pampera

Redacción – Policías de La Cruz de Guanacaste le dan una gran sorpresa a familia de escasos recursos, que pasará una víspera de año nuevo muy diferente y especial.

Mediante una colecta realizada entre el personal de la delegación del cantón fronterizo, oficiales de la Fuerza Pública de La Cruz, Guanacaste, lograron extenderle una ayuda solidaria a una familia de ese cantón.

Los encargados de velar por la seguridad de todos, se unieron en una sola voz para darle una gran sorpresa a esta familia, que lucha cada día por seguir adelante, a pesar de las adversidades.

Los oficiales compraron víveres y regalos para la familia compuesta por una madre soltera y sus tres hijos de 5, 9 y 10 años, entre estos una niña con parálisis cerebral.


Le puede interesar: Así fue la emotiva carta de Laura Chinchilla para su esposo


Ellos viven en muy difíciles condiciones en el distrito de Peñas Blancas de La Cruz, por lo cual la ayuda de los policías fue muy bien recibida y se pudo ver sus rostros llenos de mucha felicidad por el noble gesto.

Según supo AMPrensa.com estos policías que estarán muy pendientes del bienestar de esta familia, que demuestra su lucha y valentía a lo largo de todos los días del año.