•  Se le decomisó un casco que lo involucra

Redacción- Un hombre sospechoso de cometer un violento asalto a un local comercial en Heredia fue capturado por el Organismo de Investigación Judicial este jueves.

Al hombre se le allanó la casa, donde se le logró aprehender y decomisar un casco que lo involucra con el robo, que sucedió el pasado 21 de octubre del presente año.

El asalto por el que el hombre de 53 años fue arrestado, se dio en una panadería en San Rafael de Heredia, hasta donde llegó en una motocicleta para cometer el atraco.

Una vez en el lugar, el sospechoso, que ocultaba su rostro con un casco, sacó un arma de fuego y amenazó a los dependientes del local para robarles ₡60 mil para huir de inmediato.

En el allanamiento, que se dio en la vivienda del hombre, ubicada en San Rafael de Heredia a eso de las 6:00 de la mañana, el OIJ encontró el casco con el que se relaciona al sospechoso con los hechos.

Finalmente este sujeto quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.