• Alias «Pollo» habría ordenado su asesinato desde Nicaragua
  • Los asesinos lo ataron en un carro que es buscado por el OIJ

Redacción- ¡Brutal y sanguinario! Así describe el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el asesinato de Irving Alejandro Guido Toruño, alias «Gringo», por el cual Luis Ángel Martínez Fajardo, conocido como «Pollo», pagó ¢100 millones.

El «Gringo», de nacionalidad nicaragüense, fue asesinado producto de una lucha por el territorio entre grupos narcos. De acuerdo con la Policía Judicial, 139 puñaladas fueron las que le propinaron sus homicidas.

Las heridas a causa de arma blanca fueron en diferentes partes del cuerpo a partir de la cintura, presentaba puñaladas en la cara, el abdomen, las extremidades y principalmente en el cuello.

Según el OIJ, un mensaje de texto y un vídeo que se difundió por redes sociales fue el que probó que Guido fue asesinado en un carro que ahora es buscado por las autoridades.

El líder narco fue apuñalado hasta la muerte en el trayecto entre Grecia, de donde fue sacado de una casa de seguridad, hasta el Bajo de los Ledezma, en un puente que comunica la localidad con Pavas y donde fue abandonado.

Esos mismos mensajes que revelaron cuando se dio la muerte de «Gringo» fueron los que revelaron el pago que hizo por el homicidio «Pollo», quien se encuentra recluido en una prisión en Nicaragua.