(Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com).

Redacción – ¿Qué pasará con el futuro con el futuro de Orlando Galo en La Liga? Esa es la pregunta que se hacen muchos liguistas tras el fracaso erizo en el Apertura 2018.

En los pasillos del Morera Soto, caminan desde hace semanas atrás, una posible salida de Orlando Galo, quien tuvo participación importante a lo largo del certamen.

El joven lateral ha estado envuelto en una polémica por el supuesto interés del Herediano, que fue revelado por Jafet Soto, quien dio a entender que Galo es nuevo hombre del team florense.

Aunque el jugador negó que haya firmado con los Heredianola opción parece ser fuerte, máxime que con Alajuelense lo amarraba solo un contrato de alto rendimiento hasta hace unos meses atrás.

(Foto: Prensa La Liga)

La Liga renovó al joven jugador de 18 años, le ofreció un contrato profesional con todas las garantías y con ligamen con la institución eriza hasta el año 2020.

Galo dijo que después de que acabara la temporada tomaría una decisión y sería anunciada a los medios de comunicación, lo que parece indicar que seguirá en las filas erizas.

Lea también: Orlando Galo sobre Herediano: «No he firmado, quiero ser campeón con La Liga»

De momento, el futboblista oriundo de Quepos, disfruta de unas cortas vacaciones de una semana, donde recarga baterías para hacerle frente a la pretemporada manuda.

La Liga priorizará refuerzos en la zona baja, tanto en la defensa central como en las laterales, principalmente, que son los puestos en los que más problemas.