• Los boletos pueden ser comprados por medio de las distintas plataformas de venta

Redacción- La expectativa por ver a Luis Miguel en Costa Rica sigue más fuerte que nunca y quedan pocas entradas para que los costarricenses aún puedan ser parte del show más importante que vendrá al país durante el 2019.

Esta gira, según Box Score, ha sido hasta el momento la más exitosa en ventas durante 110 fechas y para el artista, una de las mas memorables al romper su propio récord de presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (35 fechas).

La constante en esta gira, y la locura por el regreso a los escenarios de Luis Miguel, hizo que el público adquiriera sus entradas en los primeros días de venta, comportamiento que ha sido la norma en México; Estados Unidos, España y Latinoamérica no está siendo la excepción.


LEA TAMBIÉN: Luis Miguel: su regreso a la cúspide gracias a serie biográfica


El show, que se realizará el próximo 21 de marzo en el Estadio Nacional, desplegará un montaje de alta calidad para el disfrute de cada uno de los asistentes, quienes corearán a una sola voz éxitos como «Culpable o No» (que este 2018 logró posicionarse en el top 10 mundial de Spotify) , “La Incondicional”, “La Bikina”, sus boleros y temas rancheros, entre otros.

Por este motivo ONE Costa Rica anuncia a todos los fans, que aún no han adquirido sus entradas para ver el show, que los últimos boletos se encuentran disponibles y pueden ser comprados por medio de las distintas plataformas de venta.

Las entradas disponibles con su costo respectivo son:

Gramilla: ¢17.000*
Sombra General: ¢29.000*
*Incluye cargos de impuestos y servicios

Estas entradas se pueden comprar en la modalidad Tasa Cero de BAC Credomatic a 3 meses máximo de pago por medio de www.eticket.cr, sus puntos de ventas autorizados así como el call center 2295-9400.

Luis Miguel llega a Costa Rica luego de que su serie biográfica lograra un gran éxito, teniendo más de 50 millones de televidentes semanales, además logrando 1 billón de streaming en Spotify con un total de 56 millones de horas música escuchadas por sus fans en esa aplicación.

Sumado a esto, este 2018 el Sol de México ha logrado 1 Latin AMAs por tener el Mejor Tour del Año, 2 discos de platino, 2 Latin Grammys y una nominación al Grammy Americano y logró ser el #1 en Apple Music, iTunes, Spotify y Billboard Latinoamérica. Si esto fuera poco, Google lo catalogó como el artista hispano más buscado en esa plataforma durante este 2018.


LEA TAMBIÉN:

(Vídeo) ¿Se enojó Luis Miguel en pleno concierto?