Foto: Prensa Herediano.

Redacción – ¿Quiere ver el juego de ida de la Gran Final? Tenga presente la siguiente información, que deberá seguir para poder observar desde la comodidad de su casa este vibrante juego.

El primer round de la Final que se jugará esta noche entre el Herediano y el Monstruo no podrá verse en cualquier canal de televisión ni tampoco mediante cualquier cablera.

El juego se transmitirá de manera exclusiva por Tigo Sports, canal que tiene los derechos del Herediano, cuando juega de local desde el presente campeonato nacional.

Lea también: ¿Sin Tigo para ver la gran final? En estos lugares públicos podrá disfrutar del partido

Esta señal está disponible solo en el Canal 9 y 709 del Paquete Digital de Tigo, Canal 13 de Tigo Satelital y 109 del servicio digital de COOPELESCA R.L y -por esta ocasión- en el 2 del servicio básico de Tigo.

(Foto: Prensa Herediano).

La previa del partido arrancará al ser las 6:00 p.m. El juego tendrá lugar en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, casa del Herediano, que lucirá sus mejores galas para el primer round de la Gran Final.

Prohibido las retransmisiones por Facebook:

Las retransmisiones en Facebook o en cualquier otra red social, quedan prohibidas y así lo dejó saber la famosa cablera, que ha sido duramente criticada en los últimos días.

Mediante un comunicado de prensa, Tigo Sports, dio a conocer que la difusión y retransmisión, por diversos medios tecnológicos, que tengan autorización de la empresa serán sancionados.

Con una infracción a las leyes de propiedad intelectual y otras normativas que regulan la materia; con las consecuencias civiles y penales que se puedan acarrear.

Este panorama, deja que la empresa Tigo Sports sea la única que lleve las emociones de la ida de la Gran Final y el equipo periodístico dirigido por Kristian Mora están listo para llevar una transmisión de calidad.