La fiesta florense fue por todo lo alto en su La Cueva.
  • Azofeifa consiguió un nuevo título con el Herediano

Estadio Ricardo Saprissa – Randall Azofeifa no ocultó su felicidad por haber conseguido un nuevo título de campeón nacional en La Cueva, que los puso en lo más alto del Apertura 2018.

Para el volante, la garra y coraje del equipo rojiamarillo es notable. Herediano consiguió su título número 27 y lo hizo haciendo historia en la casa morada.

Azofeifa expresó lo siguiente tras haber salido campeón en Tibás:

«El quedar campeón nos sabe muchísimo a todos, más de 10 o 11 series remontadas, demostramos que los tenemos bien puestos y sobre todo, que somos un equipo con mucha casta.

Foto: Kendall Rojas Rojas

Somos los mejores del país, le duela a quien le duela, fue muy complicado tanto en plano personal y grupal, se pasa un trago amargo, pero está claro que somos el mejor equipo».

El cuadro rojiamarillo vino de menos a más en el certamen. Ganó Liga Concacaf, se metió de último en la fase final, superó dos series de penal y hoy un tiempo extra, con un gol de cabeza de Aldo Magaña.

Premio especial

El experimentado volante del cuadro florense celebró este domingo 23 de diciembre, 12 años de feliz matrimonio con su esposa y lo celebró con el título de campeón nacional.

Azofeifa le dedicó la consecución del título nacional a su esposa, quien ha estado en las buenas y en las malas con el jugador del Herediano, que sigue siendo trascendental en las filas rojiamarillas a sus 34 años.

Lea también: Ranking destaca al Herediano como el mejor equipo de Costa Rica