Bale ganó el balón de oro de la competición.
  • Los blancos son el equipo más ganador del Mundial de Clubes
  • Keylor Navas estuvo en el banquillo

Redacción – El Real Madrid sigue llenando de títulos sus vitrinas y hoy consiguieron uno más, que corona a los blancos como tricampeones del Mundial de Clubes, que se realiza en Émiratos Árabes Unidos.

A lo largo de la historia, los blancos han acostumbrado a sus aficionados alrededor del mundo a sumar grandes gestas y hoy lo volvieron a conseguir con el sorpresivo Al Ain.

El equipo comandado por Solari goleó 4-1 a su rival, gracias a una gran actuación de sus pupilos, que comenzaron su fiesta en tierras árabes con un gol de Luka Modric al minuto 14.

Modric anotó el primer gol merengue.

Los merengues no tuvieron problemas y en la segunda mitad remataron a su rival con goles de Marco Llorente al 60, Sergio Ramos al minuto 79, que selló su anotación en la final con un potente cabezazo.

Lea también: El Real Madrid a las puertas de vender a Keylor Navas en 14 millones de euros

Los árabes maquillaron el resultado con un gol del delantero japonés, Shiotani al minuto 86, que sirvió de poco, debido que su compañero Yahia Nader, marcó un autogol para poner cifras de 4-1  a favor Madrid.

El cancerbero nacional, Keylor Navas, no vio acción y se quedó en el banco de suplentes, donde observó como Courtois pasó otro partido sin dejar su marco invicto.