• Empresas autobuseras tuvieron que recurrir a más unidades para abastecer demanda

Redacción- Según información del medio de comunicación digital nicaragüense, el Nuevo Diario.com, para esta época navideña se registró una nueva oleada de nicaragüenses hacia Costa Rica.

El medio informó que empresas de transporte terrestre entre Costa Rica y Nicaragua han calificado como un año atípico el que está próximo a finalizar.

Pese a que reportan una alta afluencia de turistas provenientes de países centroamericanos, es todavía más alta, la salida de nicaragüenses que en período navideño han abandonado el país.


LE PUEDE INTERESAR: Esposa de Daniel Ortega anuncia carnavales en Nicaragua para despedir el 2018


Carlos Medina, gerente de mercadeo de Tica Bus, indicó que la empresa tuvo que recurrir a la solicitud de más unidades de buses para solventar la demanda de pasajeros que busca salir del país.

“Hay bastante gente que este año decidieron salir para buscar mejores oportunidades de empleo, por la crisis y en este mes por la temporada de Navidad”, señaló el exdiputado Enrique Quiñónez y ahora propietario de la empresa de transporte Nicabus.

La empresa dirigida por Quiñonez tuvo que disponer de tres buses más para cubrir la demanda de viajeros que por diferentes motivos han salido del país.

4 COMENTARIOS

  1. Costa Rica no puede seguir recibiendo nicaragüenses, ellos deben de resolver sus problemas como país.
    El PAC y el hijueputa de Eddy Monster van a destruir Costa Rica.
    Mucho ojo porque nos quieren quitar el derecho a portar armas para nuestra defensa.

  2. Por favor ya, gobierno de costa rica no permita que lleguen más nicaragüenses a este país,entiendan por favor que no hay trabajo para los ticos y aún así no hacen nada,que venga un presidente por favor que los tenga bien puestos ,muro ,muro.

  3. Hijueputas del pac llenandonos de gente que son peor que animales sin cultura, sin educación sin perspectivas de vida, violadores, femicidas, ladrones lo peor de ese país son los que vienen aqui

Comments are closed.