• Periodistas de AMPrensa.com la vieron subirse al auto de un joven que la recibió con un beso

Redacción – Gran cantidad de rumores se han disparado desde que la modelo y triatleta, Johanna Solano, terminó con el actor argentino Rodrigo Guirao, pues ya se manejaba la versión de que la joven está muy bien acompañada.

Se trata de un hombre misterioso que publicó en sus redes sociales, específicamente en Instagram, quien es el que ahora la hace suspirar.

«Ayer me enfermé y así me curé», escribió Solano junto con una fotografía acurrucada al hombre misterioso, quien le daba un beso en la mejilla.

A Solano se le vio muy romántica en el carro de su nuevo amor en la gala número siete. Ella llevaba un ramo de rosas, se subió al vehículo luego de la gala y quien la estaba esperando la recibió con un apasionado beso.

Los rumores apuntan a que se trataría de un venezolano dueño de una pizzería, a quien conocen como «Totti».

Su nombre es Ulber Barquero y pasó el fin de semana con la familia de la triatleta: su hermana y su mamá -ambas llamadas Ileanna- y su hermano Sergio Solano.

Incluso, su hermana Ileanna subió una fotografía antes de la gala final de Dancing With the Stars, donde se ven Solano y Barquero juntos.

La deportista siempre se mostró con la frente en alto luego de su última relación y, además, su brillo ha hecho que resalte por sí sola. Johanna Solano ha demostrado ser una mujer con disciplina y llena de mucho carisma, según así la describen las personas que al conocieron mejor con su paso por la pista de baile más famosa de Costa  Rica.