Redacción- Las familias ticas podrán disfrutar este 26 de diciembre a partir de las 5 de la tarde de un espectacular show de payasos en los toros de Pedregal, sin gastar mucho dinero.

«El homenaje consiste  que los payasos del país logren llegar y disfrutar con las familias ticas. Todas las corridas son de 5 pm a 8:30 de la noche. Para el 26 de diciembre se finaliza con un gran juego de pólvora. Aceptamos todos los payasos, ese día tenemos show de caballos, campeonato de vaqueras, show de Don Paco, show musical (con artista internacional), montas, entre otros» destacó Roberto Camacho, organizador de Festejos Pedregal.

Camacho comentó que hay un show de toreros Vip, este consiste que a las 200 personas que lleguen al redondel y compre más de 3 entradas se le dará una camiseta patrocinadora, con esta puede ingresar a la arena a torear una vaquilla. Es importante  resaltar que debe ser mayor de edad.

También los participantes podrán encontrar unas bolas en la arena con más de 1.80 de altura donde pueden ingresar mientras la vaquilla esta corriendo.

Se espera que todos lo payasos del país asistan al evento y puedan disfrutar. Niños menores de 3 años no pagan entrada.