(Foto: Prensa Herediano).

Redacción – ¿Sin Tigo para ver la gran final? En estos lugares públicos podrá disfrutar del partido de ida de la Gran Final, donde se verán las caras florenses y morados en el reducto rojiamarillo.

El juego de ida de la Gran Final entre Herediano y Saprissa, en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, se podrá vivir en exclusiva en Tigo Sports, que llevará todas la incidencias desde la casa florense.

La decisión tomada por los encargados de la compañía ha causado revuelo en la afición tibaseña, debido que muchos se verán obligados a buscar alternativas para ver el compromiso del Monstruo.

Los clientes de la empresa podrán sintonizar el canal a partir de las 6:00 de la tarde, para disfrutar la previa del juego, que iniciará a las 6:55 p. m. en el Rosabal Cordero.

(Foto: Prensa Herediano).

Además, para este gran evento deportivo se habilitarán varios puntos de encuentro, con pantallas gigantes y demás actividades, para todos aquellos aficionados que no tengan contratado los servicios de Tigo Sports.

Nuestro objetivo es que todas las personas disfruten este partido de una manera distinta, tal como se hace en otras partes del mundo”, detalló Leando Lagos, directos de servicios de la compañía.

Estos son los sitios donde se podrá ver la Gran Final del Apertura 2018:

  • Multiplaza Curridabat.
  • Multiplaza Escazú.
  • Estadio Miguel Ángel «Lito» Pérez, en Puntarenas.
  • Estadio Municipal Ebal Rodríguez, en Guápiles.
  • Estadio Carlos Ugalde Álvarez, en San Carlos.

El equipo de Tigo Sports encabezado por Kristian Mora, tienen todo listo para este compromiso que se verá en alta definición para todos los suscriptores a la empresa.