(Foto: Prensa Saprissa).
  • Tássio lleva cinco goles en las filas del Saprissa
  • El brasileño saldría del Monstruo en enero

Redacción – Tássio Maia, podría irse del Deportivo Saprissa con el título de campeón nacional, luego de que en los últimos días ha corrido el rumor de una posible salida del ariete brasileño.

El delantero se ganó el cariño de los morados desde su llegada, gracias a su humildad y carisma con los mismos, que en un inicio se burlaban de él por su peculiar currículo, que lo ha llevado por más de 15 clubes distintos.

A pesar de todo, Tássio se enfoco en trabajar arduamente en cada entrenamiento al mando de Vladimir Quesada, que quedó encantado con el esfuerzo del sudamericano en cada practica.

Esas ganas e ímpetu del romperedes hicieron que lleve hasta el momento, un total de cinco anotaciones conseguidas, donde se destaca un triplete a Limón FC en La Cueva.

Le puede interesar: Ranking destaca al Monstruo como el mejor equipo de Centroamérica

Las otras víctimas en el Apertura del espigado delantero de 1.93 metros, fueron Guadalupe y Municipal Grecia, que sucumbieron ante las grandes cualidades del romperedes.

El futuro de Tassio Maia en el equipo 34 veces campeón nacional, podría ser incierto a pesar de aún le queda un campeonato más con el club.

Tássio ha callado a todos sus detractores. (Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa).

El brasileño de 34 años, llegó al cuadro tibaseño con la intención de vestirse como el goleador de los morados, sin embargo no ha llenado las expectativas y ha quedado a deber.

Las críticas de parte de la afición morada no se han hecho esperar, donde inclusive en redes sociales han llamado a Tássio como uno peores «paquetes» que han llegado al club.

Tássio solamente ha jugado 506 minutos en 19 partidos, lo que tiene al futbolista con números muy por debajo de lo que se esperaba del delantero que ha vestido la camiseta de más de 15 equipos.

Lea también: Evaristo Coronado sobre Tássio: «Nos metió el hombro para ser líderes»

El Monstruo buscaría la salida del delantero de 34 años de la institución, debido a su bajo nivel y poca continuidad en las filas tibaseñas, que podría cosechar su título número 35 en un sensacional 2018.