¡Tássio no se va! Seguirá siendo el deleite de los morados en el 2019

Tássio no se marchará del Deportivo Saprissa

(Foto: Prensa Saprissa).
  • Tássio dejó muchas dudas en su primer semestre con Saprissa
  • El brasileño marcó cinco goles en el Apertura 2018

Redacción – El delantero brasileño del Saprissa, Tássio Maia, no abandonara las filas del Saprissa y continuará siendo el deleite de los morados en el certamen de Clausura 2019.

Tássio fue confirmado en las filas del equipo 34 veces campeón nacional, para el 2019 pese a que su rendimiento no fue el mejor en el primer semestre, donde dejó más dudas que convencimientos.​

Con grandes actuaciones en los ratos que saltó al terreno de juego con la camiseta del Saprissa, el sudamericano deleitó a los morados con cada una de sus actuaciones.

Lea también: Tássio sobre la afición morada: “Sin ninguna duda es la mejor de Costa Rica”

El delantero se ganó el cariño de los morados desde su llegada, gracias a su humildad y carisma con los mismos, que en un inicio se burlaban de él por su peculiar currículo, que lo ha llevado por más de 15 clubes distintos.

A pesar de todo, Tássio se enfoco en trabajar arduamente en cada entrenamiento al mando de Vladimir Quesada, que quedó encantado con el esfuerzo del sudamericano en cada practica.

(Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa).

Esas ganas e ímpetu del romperedes hicieron que marcara, un total de cinco anotaciones conseguidas, donde se destaca un triplete a Limón FC en La Cueva.

Las otras víctimas en el Apertura del espigado delantero de 1.93 metros, fueron Guadalupe y Municipal Grecia, que sucumbieron ante las grandes cualidades del romperedes.

Lea también: Saprissa defraudó a su afición y puso fin a invicto de un año sin perder en casa

Maia llegó al cuadro tibaseño con el cartel de goleador, aunque sus números dejan mucho que desear por su poca producción goleadora, que ha provocado cientos de críticas por parte de la afición.

El ariete tiene contrato hasta mayo con el club y en caso de que su salida se dé antes los tibaseños deberán pagar su cláusula, que es de un bastante elevado.

Tássio jugó 19 partidos en el Torneo de Apertura, sumó cinco goles en 438 minutos de juego. Su última celebración fue el 10 de setiembre ante Grecia.

El brasileño de 33 años, continuará en el cuadro más laureado de suelo tico, donde muchos fanáticos tibaseños esperan que el delantero cuente con más regularidad en el 2019.


Publicidad

.