Teletica es blanco de criticas por despedir humorista y no a Victor Carvajal

Víctor Carvajal y Carlos Álvarez realizaron fuertes declaraciones sobre Pilar Cisneros.

Víctor Carvajal soltó una serie de críticas contra Cisneros en programa de Teletica Radio
  • Despido de humorista se realizó durante el programa “Buen día” de Teletica.

RedacciónTras el despido del humorista que realizó chiste sobre la violencia domestica, el canal de la Sabana ha recibido grandes criticas por dejar en el olvido el tema del presentador Victor Carvajal.

El despido de Francisco Blanco, comediante que durante la transmisión del Tope Nacional realizó un chiste machista se realizó esta mañana durante el programa “Buen día” de Teletica.

Este fue el chiste: “Le dice el juez a la señora, lamentablemente su marido la acusa de maltrato, le dice: ¿Cómo, logró hablar? Si le zafé el marco del hocico”.

Tras el anunció la televisora ha sido fuerte criticada  en redes sociales reclamando que debían hacer lo  mismo con Víctor Carvajal y Carlos Álvarez donde realizan fuertes declaraciones que dieron hace unos días sobre Pilar Cisneros.


LEA TAMBIÉN: Víctor Carvajal la emprende contra Pilar Cisneros: “Esa vieja era un dolor y no por buena”


Carvajal llamó “resentida, desexitosa y vieja dolor” a la periodista y exdirectora de Telenoticia, Pilar Cisneros, en su programa “Entre Dos” en Teletica Radio junto a Carlos Álvarez.

El presentador dio las declaraciones  luego que Cisneros diera una entrevista al motivador Fabián Zolo y revelara los motivos de su salida del canal.


Publicidad

.

95 Comments

    • Yo me pongo a ver, tanto que publica teletica de mensajes del papa y lo mas importante que es: perdona nuestros pecados como nosotros debemos perdonar! En lugar de dar el ejemplo de perdón, solo bastaba una disculpa, de una vez le cortaron la cabeza al señor. Yo por esto tengo un refrán: con la lengua de un “cristiano” no me limpio ni los zapatos!

      • Que tienen que ver los cristianos con esto imbécil. Ubicarse en la nota, no te enredes en tu contexto para hacer un pretexto. Analfabeta

    • También pienso q Pilar Cisneros fue muy buena periodista. Pero mostró poco profesionalismo al ponerse a hablar cosas q ya no vienen al caso. Yo he salido de trabajar de empresas q han hecho cosas horrorosas q nadie sabe pero las redes sociales no son el mejor lugar para revelarlas. Ella misma se expuso a la crítica q en realidad me pareció todo lo q dijo Don Víctor Carvajal sin dañar lo q ella fue. Pero ya hacer un chiste q se abofetea a la realidad de violencia q esta viviendo mucha gente en plena campaña en contra de la violencia hombre a mujer o mujer a hombre a mi criterio se paso.

    • Totalmente de acuerdo.A Víctor, no le hicieron ni una observación al respecto del irrespetuoso a Doña Pilar. Entonces, “como se llama la obra”, todo depende de la “fama”, al estilo canal 7.

    • Por favor, ni siquiera merece Víctor Carvajal referirse a doña Pilar, jamás estará a su altura. Señora respetuosa, crítica, honesta, real. Víctor, estoy segura, no conoce el significado de estas palabras. Doña Pilar, no tome en cuenta criticas sin fundamento, Costa Rica sabe quién eres y te estima y quiere mucho.

    • Completamente de acuerdo con usted y de verdad deberían de despedir a ese tal Víctor porque de profesional no tiene pero ni un pelo, es una vergüenza nacional y no porque sea homosexual sino por irrespetuoso…deja mucho que desear

  1. Como de costumbre en las empresas para unos existe el látigo y los procedimientos y para otros por más malos que sean no.

  2. Muy sencillo ese canal adora a los gays, y por eso no lo va a despedir debe de ser el amante de un alto directivo de ese canal

  3. La congruencia es lo que debe imperar. Despedir a Carvajal y a Álvarez sería lo correcto. Además del mal ejemplo que manifiesta Carvajal al exagerar su condición sexual. Cada uno puede ser lo que desee, pero otra cosa es exagerar y mostrarse de forma tan avergonzante para cualquier ser humano para así llamar la atención, que si no fuera por ello, seguramente no tendría nada que ofrecer. Se debe distinguir entre la gordura y la hinchazón. Además el canalla debe demostrar sus principios éticos en TODO lo que hacen

  4. Es más fácil despedir a una persona que está ocasionalmente y quedar bien con la señora del inamu , esta misma señora del inamu dio algún tipo de opinión por lo que estas 2 personas dijeron en el programa de radio…hipócritas doble moral canal 7 tiene cosas buenas pero también cosas muy malas lo malo es cuando se las dan de ser muy correctos

  5. Porque siempre que pasa algo le caen a Victor; Victor ya se disculpo con esta Señora; Victor tiene una audiencia muy grande de adultos mayores; mi mama cuando ve a Victor en pantalla deja lo que este haciendo para ir a verlo; tambien muchas personas le siguen; pero me extraña que si pasa cualquier cosa le caen con: que lo despidan; a que le tienen miedo? O envidia?

    • Eso no es cierto victor no se disculpo publicamente frente a ella y no tiene tanta aufiencia es solo que carlos y victor tienen un padrino poderoso en ese canal y que si ellos salen ellos podtian hablar de el. El chiste no fue machista fur feminista y cuantos no han hecho bulling del presidente de costa rica cuantos chistes no han habido de los nicaraguenses de juan santamaria de religion de jugafores y equipos de futbol no sean ridiculos y de doble moral. Ya se esta haciendo una caseria de brujas acaso un hombre matara una mujer por ese chile noes un problema educacional y el inamu no apodido hacer nada contra eso.

    • El señor también se disculpo y aun asi no fue despedido. No defienda lo indefendible y ni a la doble moral

  6. Primero que todo, Los chistes son chistes. Pero hoy en el tope. Ese periodista con una falta de respeto dijo comentarios irrespetuosos y falta a la moral a la buena conducta. Sobre todo con menores de edad viendo TV. Cosas como: ” Que maleta más buena tiene ese hombre” ” Hay me es tan tocando, que rico” pero depiden a un humorista … por Dios.

    • Completamente de acuerdo y super acertado tu comentario. Teletica y su doble moral! Ahora mucho más que antes le da el micrófono a cualquier bombeta. Hay mucha falta de talento. Doña Pilar es una de las pocas con gran coraje y determinación.

  7. … y no solo por ese comentario acerca de la exdirectora sino también por la aplayadas que la da a este sujeto Víctor, es un mal ejemplo para nuestros hijos ese tipo… Que bajo a caído canal 7 con ese sujeto!

  8. Críticas de un personaje como Carvajal son tomadas de donde vienen…Del arrabal legítimo ! No le llega ni a los tobillos a Pilar Cisneros !

  9. Primero, el chiste no fue machista, fue más bien feminista, q mal q un profesional no se fije en lo q publica . Segundo la loca de la sabana, q deja en mal a la comunidad gay x eso se margina aún a los gais, x locas trepadoras y muertas de hambre q x abrir la bocota de esa manera logran q la gente crea q todos los gais son igual. Canal 7 ya fue, ahora no es más q una pulperia en la sabana. Don René Picado se debe estar revolcando y vomitando en su tumba de ver en lo q se convirtió su canal , el q tanto le costó y al q tanto amor le dedicó.

      • Claro está, canal 7 q mal por tapar un hueco abre uno muy grande ,no se puede ser Pilato matando a uno,sean más objetivos con criterio cerio sano ,no con una farsa de moral dan vergüenza con las decisiones falta de profesionalismo lesqueda grande la dirección el rumbo q llevan están más vendidos por eso ..ese canal se prostituyo ya no tienen claro lo que es ser un canal familiar con esa hablada de igualdad cara de barros..

      • Tan doble moral este canal con este tena muy claro el hilo se revienta por el lado mas delgado que dejan de ser lo que tanto quieren el número 1 de este pais limpien la casa de tanto descaro de este muchacho que le han dado via libre a tanta desfachates y no quieran engañar al televidente que esta mas ubicado que ustedes mismos.Teletica dejo dejo de ser el canal número 1 hace tiempo por sus ganas de vender tanta igualdad de genero que sl final terminan siendo lo peor de este pais

  10. No van a despedir al latín lover geriátrico homofóbico porque tendrían que despedir al bufón de por sí en el chimnamo es una plataforma de burla para todo y la gente que asistió como focas aplaudiendo no era la madre esposa hija hermana de ninguno Doña Pilar Cisneros doble moral el INAMU brillo por la ausencia al respecto este humorista Blanco fue el chivo expiatorio se comió la bronca y pago la fiesta por los otros dos missogenos

  11. Es la pregunta q muchas mujeres nos hacemos este Sr Victor y Carlos como pueden seguir como nada en el canal 7y a donde estan la Defensoría de la mujer es indignante la forma como tantan estos Sres a una Gran Señora y todo sigue igual

    • Jajaja es increíble que este señor Ignacio juegue de correcto, cada vez me convenzo que hay personas que no ve la paja que tiene en su ojo solo ven la de los de afuera … Es muy ridículo que despidan a este señor por algo tan insignificante y es muy cierto que este señor Víctor es un vulgar y no respeta a nadie

  12. Hace tiempo escuchaba el programa «Entre dos» en Teletica radio, y Víctor se puso a despotricar contra las mujeres, una dama llamó al programa y dijo: «No debería hablar así de las mujeres, recuerde de dónde viene usted» (Refiriéndose a que era nacido de una mujer) y el salvaje de Víctor se le fue encima y gritando como no pudo disimular le dijo:«Mire vieja, yo sé de dónde he salido,y nadie tiene que recordármelo, al rato hasta su marido me pagó un polvo» Carlos Alvarez ni se inmutó. Fue la última vez que escuché ese programucho y toda la programación de Teletica, por radio o televisión, gracias a Dios existe el Cable.

    • Completamente de acuerdo, yo oí esas desafortunadas declaraciones, recuerdo que estaban presentes Monserrat del Castillo y Diana dela O, ambas hicieron una exclamación de asombro que se escucharon perfectamente en la radio, el Señor Carlos Álvarez ni se inmutó o solicitó alguna disculpa ante semejantes aseveraciones. El motivo del enojo de este sujeto es porque estaba tratando de “tierrosas y zorras” a las rumberas. Es imperdonable que le hayan perdonado a este individuo semejante irrespeto. Desde ese momento dejé de escuchar ese programucho que de todas maneras no aporta nada culturalmente.

  13. Qué raro Teletica! Pero si la gente sigue viéndolo será como apoyar estas cosas. Analicemos por favor, Teletica no le está haciendo nada de bien al País.

  14. Yo por eso cuando canal 7 transmite las corridas de toros o algún otro programa y presentan las bailes ridículos de Carbajal cambio de canal hasta que ya haya pasado ese ridículo

  15. Si teletica deveria despedir acarlos Alvares y al cotorro hocea Avictor carbajal no conocen el respeto ni la disiplina

  16. Es increible q x un simple chiste hoy se despida alguien más a un hombre .hoy día el hombre no tenemos derecho de nada..Aclaro no soy machista sólo digo q se an inclinado tanto a lo derecho de mujer y nosotros (hombres ) dnd esta nuestro derecho?..No tapemos el sol con un sólo dedo y seamos claros hoy día las mujeres utilizan y transforman sus derechos para denigrar al hombre hasta para sus infidelidad y lo cubren ( no era feliz.)..cosas así y tras de eso hay q mantenerlas aún después de eso..SOLO DIGO UNA PEQUEÑA MUESTRA DIMINUTA ANTE LA REALIDAD Q VIVIMOS HOY UNO CM HOMBRE XQ ESTOY MIL X MIL SEGURO Q SI EL CHISTE LO HUBIERA DICHO UNA (MUJER)..LA HISTORIETA HUBIERA SIDO OTRA..EJEMPLO; VEA LO Q HIZO NUESTRA MISS COSTA RICA EL CHISTE AQUEL..CM LE DIRIAN A ESE CHISTE ?..??..SE LOS DEJO D TAREA..Y SOLO SIGO PONER LAS COSAS EN UNA BALANZA..ES HORA YA..XQ NOSOTROS CM HOMBRES TAMBIÉN TENEMOS DERECHOS..!!

  17. El canal 7 (TELE-PICA EL 7) no puede despedir a Víctor y a Carlos (son pareja detrás del closet), desde que el PAC le dió derechos a la comunidad LGTV.

  18. También deveria ser igual Michael Blake que el 25 en una transmisión dijo baboso a los improvisados eso no debe ser así porq por ellos dan el espectáculo y ellos tienen trabajo pero en ese canal no tienen respeto a las personas que lastima donde los programas lo ven ñiños

  19. Que falta de respeto para doña Pilar. Que periodismo irrespetuoso es el que se le transmite a los oyentes.
    Con respecto al humorista Francisco Blanco, es lamentable que lo hayan despedido por un simple chiste, donde hay situaciones peores que han ocurrido, ocurren y seguirán ocurriendo y todos ponen oídos sordos. Esto parece la huelga de Albino.

  20. De ese canal solo mal ejemplo se recibe, amoríos, los comentarios en el programa de b en b, en el de la tarde también, la pobre programación, yo lo eliminé por completo, y como dijo alguien por ahí, que dicha que hay cable!

  21. Señores de canal 7, ustedes son una vergüenza para este país; no lo olviden mientras Víctor se mantenga ahí, ese canal va en descenso.

  22. Ya cansa estar defendiendo a una doña q si se los encuentra ni les hablara ni ella a dicho nada ahorita habrá q hacerle un monumento y además el día nacional de Pilar Cisneros ya cansa en serio y se hubiera ofendido q sea ella quien se defiende

  23. Señores y señoras ticos. La verguenza es que despidan avlas personas que necesitan el trabajo. Que los hijos sepan eso, el despido de su padre. Los ticos decimos chiles, y en esta epoca de tanta red social, lo unico que hace esta comunicación es poner a pelear a los habitantes de C.R. todos opinamos, todos criticamos, todo se sabe. CUAL SER HUMANO ES PERFECTO, LIBRE DE PECADOS. ? DIOS NOS LIBRE SI LOS PENSAMIENTOS FUERAN PUBLICOS. SE ALEGRAN DE LOS DESPIDOS POR UN CHISTE ESTUPIDO QUE NO HIERE A NADIE, ? UNA PERSONA QUEDÓ SIN TRABAJO. ENTONCES CALLADITOS HAY QUE ESTARSE. PORQUE AQUI NO QUEDO TITERE CON CABEZA. ME AVERGÜENZA VER TANTO PLEITO DE LA GENTE, TANTA MALDAD, TANTA FOBIA DE UNOS CON OTROS,EN FIN….. TANTO ODIO.

  24. En mi opinión creo que a este señor deberieron hacerle una llamada de atención y no hacerlo ver como el malo de la película.

    • Vamos a ver que hace Ignacio Santos, ayer en la noche 29 del mes en curso. En la transmision de las corridas de toro, cuando el señor Victor Carvajal, públicamente beso varias veces al camarografo de teletica. Esto no da mucho que pensar. Deberian de tener cuidado ya que es una trsnsmision que lo ve todo el pueblo costarricense.

    • No se le puede pedir un árbol de jocotes que de uvas. El problema de fondo es que el señor Víctor Carvajal tiene un nivel académico muy deficiente. Pero posiblemente la persona que lo contrató persigue otros fines… por tanto no les interesa que comenté y hable puras burradas.

  25. Hacian peores chistes, comentarios, y hasta contenidos con doble sentido en repretel, chistes pasados de tono, pero ahi no decian nada, y es cierto al señor carvajal se le fue la mano con sus declaraciones, y es obvio que no se puede comparar el curriculum de este sr con el de Doña Pilar “toda una institución en el periodismo” pero tampoco me parece que un simple chiste y ya.. acabe el contrato del humorista, que poder tiene la señora del Inamu?, amiga de quien es para tomar tal desicion.. Teletica; estan cayendo en un abismo, solitos se estan consumiendo por su buena Doble Moral.

  26. Abajo teletica lo mismo han hecho con otras modelos nacionales las despiden por su vida privada y tienen sujetos vulgares y de doble moral

  27. Para Jenny Mora…no entiendes el mensaje que da doña Pilar con su silencio…es una señora…quieres que se rebaje a entrar en pleitos de patios …ubiques…no defiendas lo que no se debe..averigua quien administra ese canal…esa persona es la que tiene esos personajes allí… quiero decirte que lo que no es de Dios..contra Dios es…no justifique porque te guste o practique esa clase de conducta…ni llamemos correcto a lo que no lo es.. porque el que practique lo malo aunque quiera demostrar lo contrario su conciencia se lo impide y al final sabe que actúa de manera indebida aunque sea su estilo de vida.

  28. Hace gracia como los gays exigen derechos e igualdad pero en la realidad si alguien le hace algo como parte de una igualdad de derechos como ser despedidos por calumniar o difamar a una persona, indiferentemente de quien sea, ahí si pegan el grito, no al cielo, sino a Carlos Alvarado con el cuentito de que son discriminados, si quieren derechos que aprendan deberes y uno de esos “señor” Carvajal es respetar a las personas así como ustedes quieren que se les respete. Y al tal canalucho que aún no me explico como hay gente que lo sigue viendo sean congruentes con la imagen que nos venden, “el canal de Costa Rica”

  29. Tan fácil como no ver los programas donde salen esos personajes de Victor y Carlos, a ver si bajandoles el rating no hacen algo

  30. Demasiada polémica por una estupidez. Y canal 7 ¿a quien le importa? Si ese canal dejó de tener dignidad desde hace mucho tiempo atrás. Que lo vean los que se sientan identificados con esa programación tan chavacana.

  31. Tan doble moral este canal con este tena muy claro el hilo se revienta por el lado mas delgado que dejan de ser lo que tanto quieren el número 1 de este pais limpien la casa de tanto descaro de este muchacho que le han dado via libre a tanta desfachates y no quieran engañar al televidente que esta mas ubicado que ustedes mismos.Teletica dejo dejo de ser el canal número 1 hace tiempo por sus ganas de vender tanta igualdad de genero que sl final terminan siendo lo peor de este pais

  32. yo en lo personal pienso que si estuvo pasado de tono el chiste se equivocó el señor se equivocó ,pero estos 2 juegan como si fueran la ultima coca cola del desierto PENA AGENA ME DAN.

  33. Tele tica. Perfecto! Muy bien : por irrespetuosos,tontos y feos ( asustan al susto). Y que aprendan a respetar a la mujer sobre todo a la señora Pilar que es un icono costarricense. Los zapatos de la señora ni para el dedo gordo. Por favor…primero quítense las mantillas.

  34. Eso no es cierto victor no se disculpo publicamente frente a ella y no tiene tanta aufiencia es solo que carlos y victor tienen un padrino poderoso en ese canal y que si ellos salen ellos podtian hablar de el. El chiste no fue machista fur feminista y cuantos no han hecho bulling del presidente de costa rica cuantos chistes no han habido de los nicaraguenses de juan santamaria de religion de jugafores y equipos de futbol no sean ridiculos y de doble moral. Ya se esta haciendo una caseria de brujas acaso un hombre matara una mujer por ese chile noes un problema educacional y el inamu no apodido hacer nada contra eso.

  35. Parace que hay que ser de la comunidad LBGTIQ para que nuestras acciones no tengan una verdadera y real consecuencia, igual, de todas maneras sabemos que es un pato tirándole a la escopeta

  36. Definitivamente victor carvajal y carlos alvarez es lo peor que le ha pasado a la tv nacional. Son unos lavaguevos chupamedias, por eso suiguen en canal 7 ya que es un requicito, como añoro las epocas de Pilar Cisneros, Rodrigo Sanchez,Rodrigo Fournier…ect, era television de verdad. Conste que no estoy en contra de los gays, por si alguien piensa que soy homofobico, es más, tengo entendido que en el programa de ese mismo canal +Qnoticias hay varios gais, pero se comportan como se debe, sin tanta payasada y vulgaridad como si lo hace ese tal Victor Carvajal, al pobre humorista que despidieron injustamente le digo: agradezca haber salido de ese canal de porqueria, ahorita no es un buen curriculum.

  37. ayer en los toros ese victor carvajal se puso a decir q queria el de cuerpo entero cuerpo entero muchos niños ven el canal y eso no se hace si avia opinion para las damas q estaban hay xq tuvo q salir ese payazo

  38. Los malos ejemplos de teletica: transmisión de narco novelas, el china o con chicas explotadas por el físico,novelas desde las 10 de la mañana, pocos programas infantiles, y muchos etcéteras que convirtieron ese canal en pura chatarra. Doble moralista con mensajes católicos cada media hora. Ah, y un noticiario totalmente PACLOVER!!! Evidentemente es un canal que no vale la pena.

  39. Da un poco de tranquilidad leer los análisis coloquiales que realizan algunas personas sobre el humanoide más VULGAR y corriente que existe hoy en los medios de comunicación. Me refiero al homosexual Victor Carvajal. En teletica radio se destapa más y ha dicho vulgaridades sin que nadie lo pare o censure. Por ejemplo decir que él puede dar un curso para que alguien con pene pueda usar un traje de baño femenino. Es un maldito DEGENERADO. Pero de seguro es amante de algún alto ejecutivo de ese canal de locas y pierdo es intocable.

  40. Canal 7 va de mal en peor, con programas bien malos, como que buena tarde, De boca en boca. Deberian dar mas tiempo a Mas que Noticias.

  41. Totalmente deacuerdo fué mas grave lo que hizo Victor Carvajal debido a que fué un ataque directo en contra de la mejor periodista de este país.
    Teletica hace rato perdió el norte lamentablemente

  42. Si alguno de ustedes es capaz (sin ofender) de leer algo más que las primeras líneas de un párrafo o capaz de leer más que estados de WhatsApp y publicaciones de Facebook y Twitter, los invito a leer Los protocolos de los sabios de Sión y las agendas de la ONU, OMS, Plan Nacional de Desarrollo, infórmense de cuáles son los requisitos para que el FMI, el BM o el BID le presten plata a un país como el nuestro y para que entiendan que es lo que está pasando. “Sigan el rastro del dinero” y verán de que se trata. Claro, no faltará quien comente sin haber hecho la tarea encomendada y con el criterio de un asno. Saludos, es hora de despertar. Las masas son torpes y manipulables.

  43. Yo creo q si Víctor es gey y es su problema,pero esas cosas q hace de hablar en doble se todo q le gusta q le digan cochinadas,no me parece ya q los toros los ven los chiquillos,lo q pasa es q canal siete es una vergüenza,yo creo q sin Don René papá estuviera vivo ,las cosas serían distintas,pasan hablando de Dios,y luego ,se la pelan con ese gay y ese viejo q se cree carajillo,Carlos y Víctor,nada q ver.

  44. Jajajaja me provoca gracia la reacción de ésta gente que en apariencia o se supone son profesionales,, reaccionan de manera disciplinaria y con videito y todo como para que el pueblo diga “UPS Teletica no aguanta nada,,viva Teletica Urra” y no han resuelto el error ocurrido con el Sr.Carbajalito y Don Carlitos Álvarez que éste si se parece aún lagarto chiquito,,están de hacerlos una con el padre Minor,,,se tienen una hablada,pero nunca lo olviden,, Teletica siempre con usted,,

  45. La verdad canal 7 no acepta las críticas de nadie y se ha vuelto sólo un circo , tanto Duque ponen mensajes papales , y para que que , para hacer las den las vacas , es muy cierto mucho programa de relleno está bien no importa que sea gay , lo que importa es lo que transmite la gerencia debería de tratar debajerle las hormonas a Carvajal , en el chinamo da vergüenza ver cómo hasta Carlos se apunta a la falta de.respeto y vulgaridad . En el concurso de canto , pasó un.muchacho y sin querer tocó a Carvajal y el respondió diay no ti que entre y Carlos dijo al menos que te invité un par de.birras tampoco eres tan fácil. Completamente nefasto

  46. Ese canal es corrupcion total descaro de canal y esa loca de carvajal es para q lo dejen guardadito porq hadta asco da verlo gy lastima carlos tenia otro concepto de el cuanto estaba en omega seguro ya le estan lavando el cerebro

  47. Es increíble a Carlos Alvarez lo he oído decir y expresarse con piropos hacia las mujeres que toman las cámaras en el redondel q nos indigna y a este presentador Victor Carvajal da lástima oír y ver sus presentaciones las cuales dan lástima por su baja muy mala calidad, además sus payasadas son insoportables y cuando se expresó tan mal de doña Pilar Cisneros el canal no hizo nada. Que lástima q canal 7 haya decaído tanto al punto de que no se pueda ver su programación

  48. que tienen que ver señores y señoras en este tema lo sucedido con las personas LGBT y que canal 7 tengan personas con diferentes preferencias y que estas libremente con derechos y libertad trabajen cuantas personas trabajan en empresas privadas y públicas y no sabe sus preferencias nadie puede leer la mente de otros… de que este señor Carvajal y el otro faltarán el respeto igual es una barbaridad ahora para recalcar o recordar la señora Pilar Cisneros y igual ella ama y respeta y ha apoyado a la comunidad LGBT de que ese señor Victor sea irrespetuoso es totalmente aparte no se confundan por favor… no generalicen.

Los comentarios están cerrados.