Francisco Blanco se disculpó mediante un vídeo en redes sociales
  • Carvajal afirma que se disculpó personalmente con la experiodista

Redacción – Los usuarios de Facebook se han mostrado complacidos con la disculpa que ofreció el humorista Francisco «Chico» Blanco tras chiste de violencia de género durante transmisión de Teletica, quien además resultó despedido, pero critican a Víctor Carvajal por no haberse disculpado en su momento, de forma pública, por haber insultado a la figura emblemática para los ticos: Pilar Cisneros.

Tras el anuncio del despido por parte del canal, los ticos han hecho un sinfín de comentarios donde le dicen a Carvajal que aprenda de Blanco, pues él es una figura pública y, al hacer un comentario en radio nacional, debe disculparse de la misma forma.

El comediante se disculpó en un vídeo que hizo público, donde afirmó que nunca quiso ofender a nadie y que él es un ser humano que comete errores.


LEA TAMBIÉN: Con este vídeo, humorista se disculpa por chiste de violencia


Carvajal afirmó en un vídeo en vivo en sus redes que él sí se disculpó con la exdirectora de Telenoticias, pero de forma privada, algo que enojó aún más a la audiencia.

Los adjetivos que hizo el presentador de De Boca en Boca contra Cisneros generaron indignación entre los ticos, tanto que su propio perfil de Facebook se llenó de comentarios de rechazo.

«Aprendan Carlos Álvarez y Víctor Carvajal cómo un ser humano digno se disculpa cuando ha cometido un error, ustedes dos ofendieron a una señora del periodismo y aún estamos esperando una disculpa pública», escribió Leonardo Calvo Barrantes en una publicación de AMPrensa.com.

 


MÁS SOBRE ESTE TEMA

https://amprensa.com//2018/12/teletica-despide-a-humorista-que-hizo-chiste-de-violencia-domestica-en-transmision-de-tope/