(Foto: Prensa La Liga).
Foto: Prensa La Liga

Redacción – José Luis Cordero Manzanares, sería la primera baja de La Liga para el Clausura 2019, luego de no tener mucha participación en el Apertura, donde pasó lesionado la mayoría del certamen.

El volante rojinegro se encuentra muy cerca de vestirse con la camiseta de San Carlos para el próximo campeonato, que dará inicio el próximo 13 de enero.

Cordero de 31 años tendría acordado con La Liga su salida del club en condición de préstamo al club norteño por un torneo corto y con opción a renovar.

El futbolista solamente vio acción en 83 minutos en cuatro juegos a lo largo del Apertura 2018, no pudo tener mucha participación debido a que sufrió muchos problemas en su rodilla derecha.

(Prensa LDA)

Las pruebas médicas en el cuadro sancarleño son el único impedimento, que separan al volante de ser nueva pieza de los norteños, que quieren seguir siendo protagonistas en el próximo torneo.

Cordero Manzanares tiene gran experiencia en el fútbol nacional, debido que ha tenido la oportunidad de militar en Herediano, Saprissa, Ramonense, Belén FC y además de una aventura en Tailandia.

En Alajuelense se espera que se den a conocer al menos de tres o cuatro salidas del primer equipo, que vivió un nuevo fracaso y llegó a cinco años sin títulos nacionales.