Tres muertos en accidentes de tránsito este sábado

Grecia, Osa y Quepos

Accidente ocurrido en Grecia este sábado. Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas.

Redacción. Tres personas fallecieron en las últimas horas a causa de accidentes de tránsito suscitados en Grecia, Quepos y Osa.

El más reciente ocurrió la mañana de este sábado en Grecia, donde se registró una colisión entre tres carros.

Producto de este percance ocurrido sobre la carretera Bernardo Soto a las 5 am, falleció una personas (identidad no ha trascendido) y otras cuatro resultaron heridas. 

Otro de los fatales accidentes se presentó en el sector de La Managua, Quepos, cuando un motociclista se estrelló de frente contra un pick-up.

El motorizado –de apellido Chaves y de 58 años- murió en la escena del suceso casi de forma inmediata.

Finalmente, en los agentes judiciales de la Oficina Regional de Osa, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 21 años de edad, identificado como de apellido Salazar, quien falleció víctima de otro accidente de tránsito.

Este tercer hecho ocurrió en el sector conocido como Macho Monte, Osa. Trascendió que en circunstancias aún no establecidas la motocicleta que conducía Salazar chocó contra un camión.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 437 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.