• Considera que alguien más pudo participar en este crimen
  • La joven desapareció el día de su cumpleaños

Redacción – El padre de Carla Stefaniak, turista venezolana-estadounidense que murió durante su viaje, afirmó en conferencia de prensa que ella pudo haber sido asesinada el mismo día y a la misma hora que nació, pero 36 años después.

Ella visitaba Costa Rica para celebrar su cumpleaños número 36 y su padre considera que su asesinato posiblemente fue a la misma hora de su nacimiento.

«Mi hija posiblemente nació a la misma hora que murió. Ella nació el 28 de noviembre de 1982 a las 12:30 – 1:00 de la mañana y posiblemente murió exactamente 36 años después a la misma hora. O sino, a lo mejor en el momento en el que su madre estaba bajo los dolores de parto. A esa misma hora, posiblemente Carla estaba haciendo asesinada», dijo Carlos Caicedo entre lágrimas.

La joven desapareció el 28 de noviembre, día que su amiga April Antonieta reportó su desaparición a las autoridades y publicó su preocupación en redes sociales.

A partir de ahí, cientos de publicaciones empezaron a compartirse en Facebook y muchos relacionaron este caso con los asesinatos de la española y mexicana en el mes de agosto pasado.

Desde ese día, las autoridades iniciaron con la búsqueda de la joven hasta que dieron con el cuerpo el pasado 3 de diciembre, el cual estaba semienterrado y con heridas de arma blanca.

Caicedo también considera que una sola persona no pudo haber cometido este atroz delito, pues sabe que su hija era de contextura gruesa y que es difícil para un solo hombre ocultar un cuerpo de 75 kilos.