El maquillista Alex Badill publicó en sus redes sociales un vídeo donde se encuentra al joven Brandon Toruño en un bar y se cruzan un par de palabras y al final Badilla saca un chicle de su boca y se lo pega en el cabello al joven.

Toruño es un joven que se ha hecho famoso en redes sociales por sus comentarios sobre la realidad nacional y su sueño de ser diputado y presidente de la República. Sus publicaciones han generado, incluso, campañas para bloquearlo.

«Me encontré a la toruño en un antro gay y quede AHOGADA, no se si estaba buscando a la primera dama ahí o estaba participando para ser la próxima Drag.», escribió al realizar la publicación.

El maquillista comentó en sus redes que el joven lo confunde y que no cree que Toruño quisiera ser el presidente del país cuando no controla ni las hormonas.

«Me confunde este Niño. Sin pa, sin palabras. De verdad yo no puedo creer que este tipo quiera ser el presidente de Costa Rica en un futuro, no sabe ni gobernar sus hormonas, si va o viene»,destacó.

En el vídeo se logra escuchar donde Toruño le dice a Badilla que él quería ser la primera dama

«Pero ella andaba realizada en una disco gay, tan homofobica que se veía. Le volé un chicle en el ayote por necio», comentó.