Víctor Carvajal soltó una serie de críticas contra Cisneros en programa de Teletica Radio
  • Fabián Zolo lo invitó a disculparse a su programa

Redacción – El presentador y figura pública de Teletica, Víctor Carvajal, afirmó en un vídeo en vivo en su Facebook que ya le ofreció sus disculpas a la exdirectora de Telenoticias, Pilar Cisneros, pero en privado.

El vídeo no lo publicó, pues luego de terminar el en vivo, ya no estaba en su perfil.

El Facebook live que hizo tenía gran cantidad de comentarios pidiendo saludos y otra cantidad fuerte de comentarios negativos debido al odio que desató su crítica contra Cisneros.

Carvajal dijo por Teletica Radio que la experiodista es una “despotricada, resentida y ya desexitosa periodista que anda ahí hablando en redes”.

LEA TAMBIÉN: Víctor Carvajal la emprende contra Pilar Cisneros: “Esa vieja era un dolor y no por buena”

A raíz de esto, Cisneros respondió que no lo conoce y que sus críticas fueron infundadas y falsas.

“Yo a ese señor prácticamente no lo conozco, estuvo muy poco tiempo trabajando como maquillista en el canal. Usted puede preguntarle a cualquier persona que trabajó conmigo si yo soy una señora pesada, malcriada y ellos le van a decir que no. Se cae por su propio peso la crítica, le aseguro que eso es mentira”, destacó.

Toda esta controversia se generó luego de que Cisneros asistiera al programa De Cerca y Personal con Fabián Zolo, donde hizo una serie de comentarios sobre el canal donde trabajó por varios años.

Zolo le extendió una invitación a Carvajal para que se disculpara en el mismo programa que asistió Cisneros, pero él no llegó y aseguró este miércoles que sí se disculpó pero directamente con la ahora jubilada periodista.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Pilar Cisneros sobre Víctor Carvajal: «No conozco a ese señor, su crítica fue infundada y falsa”

1 COMENTARIO

  1. ya no lo soporto. lo veo y lo primero que recuerdo es verlo hablando tan mal de esas 2 personas!! Ya yo había aprendido a quererlo, pero se me cayó.

Comments are closed.