• Pilar Cisneros afirma que no le afectan los comentarios de Carvajal
  • Presentador de Teletica no se disculpó por críticas

Redacción – El presentador y figura de Teletica, Víctor Carvajal, no asistió al programa «De Cerca y Personal» de Fabián Zolo, luego de que este último le extendiera una invitación para ofrecer una disculpa pública por los comentarios contra la exdirectora de Telenoticias, Pilar Cisneros.

Carvajal no pisó el set del programa de Zolo, por lo que él decidió no quedarse de brazos cruzados e invitó a la icónica figura tica Doña Merry y Misael, interpretados por Roque Ramírez que tiene a más de mil personas viéndolo en vivo.

Zolo le extendió la invitación al presentador del 7 a través de un vídeo que publicó en su página de Facebook, donde le dijo que le debía una disculpa pública

Carvajal, hasta el momento, no ha querido pronunciarse en redes sociales por las críticas que han sido rechazadas por cientos de usuarios de las redes sociales, por llamar «despotricada, resentida y ya desexitosa periodista» a Cisneros.

LEA TAMBIÉN: Víctor Carvajal la emprende contra Pilar Cisneros: “Esa vieja era un dolor y no por buena”

“Quiero invitarlo a mi programa, primero para que me conozca, segundo, para yo abrirle una oportunidad que yo probablemente no voy a tener por parte de la gente que usted representa (Teletica). Quiero invitarlo para usted y yo conversemos, pero más que una conversación, para que le agreguemos valor a todo ese desorden que su boca y el micrófono que usted tiene, han provocado”, dijo el presentador de De Cerca y Personal en el vídeo.

Por su parte, Cisneros no tomará ninguna medida con respecto a este tema y continuará tranquila para disfrutar de su jubilación con su familia y con su hija que viene de visita, pues vive en el extranjero.

Zolo, por otro lado, continuará con sus programas y afirmó que ese tipo de comentarios no le afectan porque ni él ni Pilar Cisneros conocen al presentador de De Boca en Boca.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Pilar Cisneros sobre Víctor Carvajal: «No conozco a ese señor, su crítica fue infundada y falsa”

5 COMENTARIOS

  1. Para que gastar pólvora en zopilotes. Ese lo q quiere es estar siempre en el centro de la tormenta y ser el ombligo del mundo. Resentido el con todo lo que ha vivido. Seguro lo recuerda todavía y la emprende con gente realmente exitosa y preparada el lo que está ea para hacer reír. Que pena donde vino a caer. Ya no es ni la sombra de lo que fuera el exitoso canal de la sabana. Ahora parece un circo.

  2. Da verguenza ajena escuchar un tipo tan poco profesional dejarse decir cua ta idiotez se le ocurra contra dos profesionales que lo han demostrado a grado cabal, maxime en el caso de doña Pilar toda una entidad en periodismo y en su conviccion por comunicar y hablar sin tapujos….y que lastima que un canal como este se desprestiguie por respaldar declaraciones de un idiota comunicador empirico que no conecta la lengua con la»jupa» porque de cerebro no creo que tenga mucho que digamos.

  3. Doña Pilar es primero demasiado ser humano y segundo una profesional como pocas para que este descerebrado hijo de la vida le quite el sueño, ese «tipo» no merece nada

    • Qué tiene que ver eso con los «valores»? Qué pereza con la gente juega de santulona. Entonces bajo su «perspectiva» también habría que quitar a Marcelo Castro…

Comments are closed.