Foto: Prensa Heredia

Redacción –  La Afición florense celebró por todo lo alto clasificación a la Gran Final, luego de sacar la faena en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lució sus mejores galas para este compromiso.

Herediano volvió a hacer una hazaña en casa ajena y ahora se encargó de aumentar la angustia manuda, que en los próximos días cumplirán cinco años sin ser campeones nacional.

El cuadro comandado por Jafet Soto igualó 3-3 en el global  contra La Liga, lo que provocó que la serie se fuera a los penales, donde el Herediano fue más efectivo y salió airoso con marcador de 4-2.

Inclusive el estratega rojiamarillo expresó lo siguiente tras el resultado ante los erizos:

«El corazón se le va a salir a uno. Que duro… Pero así nos gusta y lo vivimos. Sino me falla la memoria no le ganábamos una serie (semifinal) a Saprissa desde el 83 y desde el 86 al Alajuelense.

Eso nos inyecta y nos apasiona. Tratamos de apagar ese sufrimiento pero es parte de Heredia

Los florenses volvieron a sacar la faena, en el momento que todos los daban por muertos, pero con mucha garra e ímpetu, tienen su boleto a la Gran Final contra Saprissa.

Herediano le volvió a dar una gran alegría a sus afición, que los espero a las afueras del Estadio Eladio Rosabal Cordero para homenajear a sus guerreros, que llenan tanto los llenan de orgullo.

Con gritos de «Sale Campeón, sale campeón» y demás cánticos, los rojiamarillos demuestran su amor por su institución, la cuál apoyarán más que nunca en la Gran Final.

Los seguidores al equipo 26 veces campeón nacional se hicieron sentir, con el objetivo de darles su voto de confianza a sus jugadores, que después de muchas dudas son claros favoritos a ser los nuevos monarcas.

Vídeo cortesía de María José Morales: