Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sospechosos de asesinar al cliente de una perfumería durante un asalto.

El hecho se dio el pasado 24 de noviembre en horas de la tarde, aproximadamente a eso de las 6:00 p.m., en Grecia de Alajuela.

Los hombres, que quedaron grabados en vídeo, acabaron con la vida de un hombre que se opuso al asalto, él estaba en el local cuando un asaltante ingresó y amenazó al dependiente.

Como se ve en la imágenes, el primer hombre que llegó al local se enfrentó al ciudadano, quien recibió un disparo. Luego, otros dos sospechosos entraron al lugar y le volvieron a disparar.

Los sospechosos lograron la sustracción del dinero en efectivo de las cajas registradoras y el cliente fue trasladado en condición delicada al hospital, donde falleció.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.