(Foto: Prensa Saprissa).
  • El Monstruo buscará su título número 35 en su historia

Redacción – El Monstruo se motiva con un vídeo para la gran final de este domingo, que busca su corona número 35 en su historia, que ha estado plagada de grandes éxitos.

Con el lema ¿Qué es una pasión para un morado?. Da inicio el vídeo que publicó el Deportivo Saprissa este domingo para inspirarse de cara a la final ante Herediano.

Los morados enfrentarán a los florenses este domingo a las 4:00 de la tarde. Para definir al nuevo campeón del  Apertura 2018 y esperan terminar el día con el bicampeonato en su bolsillo.

La Cueva lucirá un lleno a reventar. Las entradas no duraron ni 20 horas en venta, por lo que el ambiente en las gradas será espectacular, digno de una final.

Lea también: La Cueva: escenario que late cuando El Monstruo juega una final

El reducto morado espera pesar desde el primer minuto y demostrar de esa forma, que no pesa solo porque tiene mucho concreto sino porque su ambiente es realmente espectacular.

Por ese motivo, desde las tiendas moradas quieren motivar a sus fanáticos y motivar a ellos con el vídeo, que le pondrá la piel de gallina a muchos, que en 30 segundos muestra la pasión de los morados.

Saprissa tiene una cita con la historia, donde podrían finalizar el 2018 como bicampeón nacional e invicto en casa, debido que no pierde en su casa desde hace más de un año.

Vídeo publicado por el Saprissa: