• Afirma que, eventualmente, le insistiría a la administración para que destituyan a la vicepresidenta

Redacción – La diputada del Partido Liberación Nacional, Franggi Nicolás, considera Epsy Campbell también tuvo que haber renunciado a su cargo como vicepresidenta, tras anunciar su retiro formal del cargo de canciller.

Así lo afirmó Nicolás en la intervención en la Asamblea Legislativa tras la conferencia que brindó la ahora excanciller.

«Les confieso que yo me quedo con un «sin sabor» en la boca, yo esperé que doña Epsy renunciara a la vicepresidencia porque no estamos hablando de dos personas distintas. Es una funcionaria pública que se equivocó, que no aplicó la ley», destacó.

Campbell dio este anuncio frente a los legisladores de las diferentes bancadas y posteriormente brindó una conferencia de prensa, pero nunca mencionó que se arrepentía de los nombramientos calificados como ilegales por parte de la Procuraduría General de la República.

«Doña Epsy renuncia a la Cancillería, pero se mantiene en su puesto de vicepresidenta, como si, con su renuncia lograra obtener un borrón y cuenta nueva de los errores a los que ha incurrido en la función pública», dijo la legisladora.

La congresista verdiblanca afirma que, de abrirse formalmente el proceso penal que se encuentra en investigación ante el Ministerio Público contra Campbell, le insistirá a esta administración su destitución de la vicepresidencia.

 

3 COMENTARIOS

  1. Diputada ya basta deje a Epsy en PAZ, la vicepresidencia es un puesto de elecion popular , dedíquese a joder en otro lado , ya basta , ya cansa .Hay cosas mas importantes que seguir jodiendo a La vicepresidenta

    • Este hombre porque response como si fuera fuera complice con la Campbell que lo investiguen a El tambien señora Frangie siga adelante que Dios la va a proteger siempre por Todo lo que hace por su pueblo bendiciones y a toda su familia

  2. Esta señora no puede ser más populista porque de veras.. Es un cargo de elección popular, por tanto no puede renunciar. Encima los medios dándole pelota, unas clases de educación cívica le vendrían muy a bien.

Comments are closed.