Chiste generó indignación de personas que observaban la transmisión.
  • Teletica anunció esta mañana el despido del comediante

Redacción- Si usted no pudo ver la transmisión en vivo del tope nacional de Televisora de Costa Rica en donde el humorista, Francisco Blanco, hizo un chiste sobre violencia doméstica que generó indignación en la opinión pública y el despido del comediante, aquí le presentamos un vídeo del momento en que Blanco lo dijo.

El chiste que se realizó fue el siguiente: “Le dice el juez a la señora, lamentablemente su marido la acusa de maltrato, le dice: ¿Cómo, logró hablar? Si le zafé el marco del hocico”.

Personas que se encontraban viendo la transmisión manifestaron su enojo por el chiste inadecuado y de mal gusto.


https://amprensa.com//2018/12/teletica-despide-a-humorista-que-hizo-chiste-de-violencia-domestica-en-transmision-de-tope/

18 COMENTARIOS

    • Da asco como Teletica habla de moral ,cuando eelos promueven el HOMOSEXUALISMO A CAPA Y ESPADA legal da asco y ahora hablan de moral x un chiste mal contado donde no le permiten al Señor comediante retractarce

  1. Victor Carvajal y Carlos Alvarez ese par de Maricones, Insulto a la Señora del Periodismo Nacional ,yno fueron removidos de sus Puestos ,Este Comediante fue un Chiste y ese par de Maricones fueron directo a Doña Pilar Cisnero.

  2. LAMENTABLE O DICHOSATEMENTE VIVIMOS EN UN PAÍS DONDE REINA LA DOBLE MORAL Y EN TELETICA, SE NOTA QUE ES EL ESTANDARTE DE ELLOS.

  3. Ese canal fomenta solo antivalores y la agarran contra el Comediante nada q ver ese Carlos tras d mujeriego. Juega de santo. Mae Carlos fijese en tus valores mae. Si es q tienes.

  4. No me parece la burla de esos chistes xq se meten con las gorditas q le pasa a canal 7 criticaron y hecharon a un señor por burlarse pero se reían y luego continuó el otro ofendiendo despidanlos a todos por sus chistes tan groseros burlistas q les pasaaa2 ???

    • Totalmente de acuerdo, no le vi nada malo al chiste del juez… pero sí el que le siguió demasiado grosero contra las gorditas, nada que ver… si despiden a uno deberían despedir al otro…Canal 7 va de mal en peor, da asco.

  5. Acción que debió ser inaceptable fue en un medio de radio difusión nacional donde menciónaron despectivamente a una dama profesional eso si fue agresión sean más serios clientelistas de doble moral

  6. No entiendo porque despiden a este señor,si vean al.Víctor Carvajal que se pone en cosas de su inclinación sexual diciéndose el mismo rico y todo sexy,bailando todo inmoral y pegándose color cuando es una falta de respeto que el.se ponga en esas plagayas y ahí está,a el si no lo despachan que raro eso,hasta una mascarada le hicieron a Víctor Carvajal,no le.digo eso si lo.apoyan

  7. Y a la cochinada de victor caradevaca y carlos alvares no los despidieron que ellos si cometieron violencia contra una mujer de este país. Y mas a Víctor que denigra la masculinidad de todos.

  8. Q estupidez, es solo un chiste, y la violencia q las narcos novelas trasmiten y el resto de basura q trasmiten! De verdad esto si q es un chiste!

  9. No tiene moral teletica
    No tiene valores,perdón si tiene para lo que les conviene
    Da vergüenza,despedir a un humorista y no ha esos charlatanes, principalmente Víctor. Da mucho que decir de todos los periodista, falta de profesionalismo

  10. Totalmente de acuerdo, no le vi nada malo al chiste del juez… pero sí el que le siguió demasiado grosero contra las gorditas, nada que ver… si despiden a uno deberían despedir al otro…Canal 7 va de mal en peor, da asco.

Comments are closed.