(Foto: AMPrensa.com).

Redacción – Jafet Soto la emprende contra periodista en conferencia de prensa, luego de que el comunicador le hiciera una pregunta que no le agradó al técnico del Herediano.

El estratega florense no se guardó nada y le tiró con todo al comunicador Álex Gaitán de Radio Monumental y Deportes Repretel, quien le preguntó la Gran Final:

«Sos mala leche y me caes bien mal. No te voy a responder para no ser hipócrita como vos. Siguiente pregunta”.

Me caes bien mal, para no ser hipócrita como vos, bien mal me caes». afirmó el estratega en plena conferencia de prensa.

Con respecto al compromiso, el polémico entrenador afirmó que la Final está para cualquiera y que irán con todo en la Vuelta, que se jugará en La Cueva del Monstruo.

Me voy satisfecho, la final está abierta para cualquiera. Hemos ganado en Tibás y vamos a ir a ganar ahí. El que se sienta triunfador bien por él y tenemos un gran equipo para ir a buscar el título.

El fútbol es de sorprender, buscar un plan de juego y como dañar al rival. Saprissa por sistema por donde lo atacan sale y terminaron sacando ventaja”.

 Finalmente, Soto seguró que Team irán en busca del triunfo a Tibás y que ya saben lo que es salir campeón en la casa morada.

Vídeo de la pelea de Jafet con el comunicador de Radio Monumental:

 

3 COMENTARIOS

  1. ESTE TIPO ES UN VERDADERO PATAN, UN IRRESPETUOSO, CERO EDUCACION, LASTIMA QUE LOS PERIODISTAS DE ESTE PAIS SON TAN MALITOS, LES DA MIEDO DECIR LAS VERDADES A CIERTOS DISQUE ENTRENADORES NACIONALES, COMO A JAFET, A MEDFORD, QUE SE CREEN QUE SON LA ULTIMA COCA COLA EN EL DESIERTO, LASTIMA QUE YA SE ACABARON LOS PERIODISTAS DE VERDAD, AQUELLOS QUE NO LES DABA MIEDO DECIR LO QUE VEIAN EN UN PARTIDO .

  2. A este juega de vivo lo deberían viendo para el ciprés en la próxima rueda de prensa y no hacerle ninguna pregunta, así como se la hicieron al paté centeno para que se lleve una lección y coja humildad. Inculto que es.

Comments are closed.