La afición de Betis es digna de admirar. (Foto: Real Betis).
  • La afición del Betis da el ejemplo alrededor del mundo

Redacción – La afición del Betis de España, inundo la cancha del Estadio Benito Villamarín con peluches,  que serán para los niños más necesitados en suelo ibérico, con el fin de que pasen una feliz navidad.

En el descanso del juego Betis contra Eibar, cayó una lluvia. No fue de agua, sino de peluches, en una de las escenas más conmemoras en vísperas a la navidad.

Los aficionados que estaban presentes en la cancha del Real Betis de Sevilla llenaron el césped del reducto verdiblanco de muñecos, con un objetivo solidario y muy especial.

La institución que hasta la temporada pasada fue la casa del tico, Joel Campbell, se ganó el respeto de todos por el hermoso gesto de su afición que vio el 1-1 de su club ante el Eibar.

Campbell jugó hasta la temporada pasada en el Betis.

Los seguidores béticos respondieron a la petición de su institución, que solicitó a los que se acercaran al último partido de 2018 al campo que llevaran juguetes, que se repartirán entre las familias con menos recursos.

A tan sólo 48 horas de Navidad, la afición del Betis le hizo el trabajo de Santa Clos, en un sábado solidario en el que hubo varias iniciativas memorables y dignas de quitarse el sombrero.

Le puede interesar: ¡Ejemplar! San Carlos organiza cuadrangular internacional en apoyo a niños con cáncer

A cambio de este detalle, el cuadro español se comprometió con cada aficionado que llevase un muñeco, darles un gorro a cada uno para poner color a las gradas del inmueble.

El público respondió a lo grande, hasta el punto de que el sonido del estadio, tuvo que pedir que dejasen de tirar peluches porque no daba tiempo a retirarlos antes de que se reanudara el juego para la segunda mitad.

Vídeo cortesía de Bein Sports de España: