• El boxeador estadounidense nunca ha perdido en su carrera profesional

Redacción – Este 31 de diciembre se volvió a poner los guantes para enfrentar al japonés Tenshin Nasukawa en un combate de exhibición.

Floyd se ganó la impresionante cifra de 9 millones de dólares en tan solo 139 segundos, cuando derrotó sin problemas a su rival de turno, que terminó llorando en el ring.

La pelea se retraso por tres horas, debido a que Money llegó enfiestado, además, de último minuto cambió las reglas del combate al saltar con unos guantes de la marca Grant y no los que se habían estipulado.

Mayweather contaba con una ventaja de más de cuatro kilogramos en el cuadrilátero. Con unas reglas estrictas, la pelea, promocionada como una exhibición, no contó con jueces y solo se aceptaba como victoria un KO o un KO técnico.

La disputa estaba pactada a tres asaltos de tres minutos, tiempo en el que muchos esperaban ver a uno de los mejores púgiles estadounidense lanzar golpes y mover los pies como pocos saben hacerlo sobre un ring.

Sin embargo el show no duró mucho y en menos de 2 minutos o 139 segundos, ya Floyd había logrado enviar al suelo en tres ocasiones a Nasukawa.

Mientras lanzaba golpes, Mayweather no dejaba de reírse, dejando en evidencia que la pelea era lo menos importante para él.

El asiático terminó llorando al lado del boxeador americano, que se burló a lo largo de la pelea ante el combatiente, Tenshin Nasukawa.

En tan solo dos minutos Floyd se embolsó alrededor de nueve millones de dólares, en un combate que fue catalogado como un “circo” por los expertos de los golpes.

La pelea no contará en los registros oficiales del controversial boxeador estadounidense, que sigue siendo uno de los atletas mejor pagados en el planeta.

Además, Floyd sigue invicto y demuestra ser uno de los mejores atletas, en un deporte que cada día gana más adeptos por todo el mundo.