Redacción – La modelo tica Juliana «Juli» Herz modeló y posó junto a la figura estadounidense Khloe Kardashian, quien lanzó recientemente una marca de ropa a la que llamó Good American.

Los atuendos de la marca la empresaria integrante de la adinerada familia Kardashian fueron modelados por Herz para el lanzamiento y ahora aparecerá en la famosa serie y reality show Keeping Up With the Kardashians (KUWTK).

La razón por la que tendrá protagonismo en el capítulo es porque Khloe mostrará sus prendas que lucirán cinco jóvenes modelos.

Herz es la primera costarricense en firmar con la agencia de modelaje neoyorkina Elite Model Management y saltó a la fama en redes sociales y en el medio internacional luego de aparecer junto al cantante y actor Joe Jonas en varias ocasiones en vía pública.

Incluso, salió dos vídeos musicales del cantante Tyga, el ex de Kylie Jenner, hermana de Khloe.

La modelo tiene 28 años, ha participado en importantes pasarelas y se ha cruzado con grandes caras de este ámbito, como las modelos de Victoria’s Secret.

Actualmente, en su Instagram, tiene más de 585 mil seguidores y ha sido felicitada por sus diferentes logros a lo largo de su carrera en el extranjero.

Su forma de posar frente a cámaras, expresando su belleza y brillo natural, ha hecho que -poco a poco- gane popularidad en redes sociales y que sea muy querida por los jóvenes que conocen su trayectoria.

View this post on Instagram

Pura vida ♥️??

A post shared by Juliana Herz (@julianaherz) on